jueves, 7 de enero de 2016

Top Ten: Mejores lecturas de mi 2015



Como siempre al termino de cada año nos encontramos con la necesidad de echar una mirada atrás, y ver todo lo que hemos logrado, en el 2015 personalmente  tuve mis altos y mis bajos, pero hablando a cerca de la lectura siento que fue uno de mis mejores años, cumplí mi meta en Goodreads y leí 50 libros, lo cual es mucho para mí, y justo por eso fue algo difícil ya que tuve muy buenas lecturas y fue algo reñido hacer este Top Ten, pero aquí les va y espero les guste.


Antes de todo solo voy aclarar que estos libros no están en ningún orden especifico, desde el que mas me gusto al menos, solo es un orden aleatorio.

   

                          


1. Buscando Alaska by John Green: Este fue uno de los primeros libros que leí en el año y tengo que decir que lo disfrute muchísimo, no solo por las metáforas, sino el libro te hace replantearte muchísimas cosas a cerca de la vida y la muerte, y te da un punto de vista totalmente diferente, considero que es un libro que todos tenemos que leer alguna vez.

2. Trono de Cristal by Sarah J Mass: Hice mi descubrimiento de esta hermosa y maravillosa autora la cual me enamoro con esta saga y me hizo querer leer más fantasía, devore este libro como el segundo en el 2015 y simplemente fue magnífico, es una saga que lo tiene todo.

3. Obsidian by Jennifer l. Armount: Estaba algo escéptica cuando me adentre en este libro, pero me alegro de haberle brindado una oportunidad porque me reí muchísimo es un libro que lees súper rápido a pesar de que es un poco gordo y que tiene tantas cosas divertidas que simplemente hace todo mucho mejor.

4. November 9 by Collen Hoover: Este libro fue como una revelación, porque siento que lo leí en el momento en que tenía que leerlo, y cada libro que Collen escribe aunque muchos digan que tienen el mismo cliché de romane, siento que con este se supero, esta tan bien escrito también redactado, tiene poesía y un mensaje que en realidad es tan fuerte, que considero que vale mucho la pena leerlo.

              

5. A court Of Thorns and Roses by Sarah J Mass: Si, he hecho algo de trampa y coloque a la misma autora de nuevo, pero es que este libro que esta basado en un Retlling y es TAN BUENO, tiene muchísimas cosas nuevas que se juntan y crean un mundo de fantasía en el que te sientes pequeño de lo complejo e impresionante que lo describen.

6. Mud Vein by Tarryn Fisher: Este año finalmente leí a Tarryn y  tengo que decir que este libro fue precioso, al inicio todo fue muy confuso no entendía nada, pero conforme iba leyendo y me iba adentrando todo comenzó  tener sentido y tuvo un final totalmente desgarrador.

7. Gone Girl by Gillian Flynn: Tanto este libro, como la adaptación son tan maravillosos que tengo pocas palabras para describir la genialidad de esta autora, tiene un estilo peculiar de escribir y de engancharte desde la primera pagina del libro.

8. The 5 Wave by Rick Yancey: Aunque no estaba convencida con la temática de este libro, me sorprendí muchísimo porque llegue a devorarlo en poco tiempo y siento que jamás me habia gustado tanto la ciencia ficción, todo esta tan bien estructurado.
                                   
                                            

9. The Picture Of Dorian Grey by Oscar Wilde: Este fue uno de los pocos clásicos que leí el año pasado y que realmente disfrute, tiene tantas metáforas y tantos trasfondos que no podía dejar de pensar que significaba cada cosa que salía en el libro, en verdad siento que  es una obra maestra de la literatura.

10. Confess by Collen Hoover: Y por ultimo pero no menos importante, si he hecho trampa de nuevo pero es que disfrute tanto de la escritura de Collen y no solo por eso esta el libro en mi Top Ten, sino porque todo esta temática de las confesiones me cautivo totalmente al igual que las ilustraciones que trae el libro son preciosísimas, en serio lo leí súper rápido.


Y bueno esas fueron mis mejores lecturas del 2015, espero les gustara y pronto les traeré Mi Top Ten de peores lecturas.


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no coincidimos en ninguno D: La quinta ola la leí hace un montón y me gustó muchísimo, igual que el de Cassandra Clare. Tengo en mis estanterías el Retrato de Dorian Gray pero todavía no he podido darle una oportunidad.
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas y espero que este 2016 sean igual de buenas. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo cierto es que de tu top solo he leído Buscando a Alaska, y no me terminó de convencer jajajaja. Eso sí, tengo muchas ganas de leer La quinta ola, pero aun no he tenido oportunidad.

    ¡Un beso enorme y genial la entrada! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu blog es muuy chulo!

    Te devuelvo la visita y me quedo por aquí ;) Quería decirte que de Colleen me he leído sólo Hopeless y me gustó tanto que ahora quiero leerme todos los demás, sobretodo cuando me los encuentro en un top 10. Los demás no me los he leído pero también les tengo ganas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Confess me gustó mucho *-* Quiero leer November 9 a ver que tal.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer la quinta ola :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que buen año de lecturas has tenido, tengo pendientes todos los libros que mencionas, incluso tengo 9 de ellos, pero la saga que quiero empezar este año sin duda es la saga lux. Buscando a Alaska también tiene que caer este año si o si.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchíiiisimas ganas de leer a Colleen Hover!! Sobre el de Gone Girl, ojalá hubiera sabido que era un libro antes de ver la peli!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como te ha gustado tanto Collen Hover te recomiendo Never, Never :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    A mi también me gusto mucho La quinta ola y trono de cristal, algunos de los que mencionas no los he leido pero el que más me llama es ACOTAR
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    A mi también me gusto mucho La quinta ola y trono de cristal, algunos de los que mencionas no los he leido pero el que más me llama es ACOTAR
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! Tengo muchas ganas de leer Trono de cristal, November 9 y la quinta ola :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Qee bonito tu blog :D
    En cuanto a las lecturas, tengo muchas ganas de leer: La quinta ola, lo tengo en mi ebook y será uno de los siguientes libros que me lea.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Vengo de opinion de libro. Muchas gracias por pasarte me encanto tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola. Vengo de opinion de libro. Muchas gracias por pasarte me encanto tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Si señor,excelentes lecturas.

    Gracias por seguirme, ya te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Obsidian me gusto bastante, tengo que seguir con la saga. Perdida y La quinta ola también me gustaron. Hay algunos libros que mencionas que tengo en mis lecturas pendientes como por ejemplo Buscando Alaska o Trono de Cristal.
    Ya te sigo.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  17. La quinta Ola también fue uno de los mejores libros que leí en el 2015. Libros geniales leíste. Con respecto a las peores lecturas nunca llego a un top ten, no sé porque jajaaj ¡Te sigo! Te invito a pasarte por mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Muy buen top y muy buenas lecturas, amó tu gif de mi querido Ian :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy buenas lecturas. Ya me he apuntado algunos títulos, muy lindo blog y tu imagen de cabecera me encanta.

    Saludos del blog Promesas de lectura :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! De todos los libritos leí Obsidian y es maravilloso, como dices es divertido y además la tensión entre los protas me encanta, una de mis sagas favoritas.
    Quiero leer La quinta ola.

    besos =)

    ResponderEliminar