sábado, 2 de enero de 2016

Resoluciones 2016 - Booktag


¡Hola, gente del internet!, Si, se que probablemente ha este punto no tenga moral para presentarme con tanta energía y tantas promesas pero, es un nuevo año, nuevos propósitos y como buen inicio de año, quiero volver al blog con todo y con buen pie, quiero iniciar este 2016 con un booktag, que como su nombre lo dice es eso, básicamente todas mis resoluciones para este 2016, espero que les guste.

Resoluciones sobre Libros

1. El año pasado logre cumplir mi tan esperada meta de leer 50 libros, si lo sé, ¿Donde están las reseñas?, si leí tantos libros; soy un fracaso, pero justo por eso este 2016, me propongo leer 60 libros, diez mas que el año anterior (Con sus respectivas reseñas LO PROMETO)

2. Leeré mas clásicos, en el 2015 leí tan solo tres clásicos, los cuales tengo que admitir disfrute mucho, pero siento que siguen siendo aun pocos, por lo que este año me propongo leer al menos 5 clásicos, si se que no es tanto solo serian dos mas que el 2015, pero no quiero sobrecargarme y poner un número tan grande.

Resoluciones sobre Blogger

1. SER MAS ACTIVA EN EL BLOG, y si lo coloque en mayúscula y todo para que no quede duda alguna que este año lo cumpliré, necesito actualizar mas y crear iniciativas si pretendo hacer crecer el blog y eso no sucederá si publico una que otra entrada cada dos meses.

Carrera/resoluciones Académicas

1. Lograr tener excelentes metas en mi primer semestre en la universidad, si se que será algo difícil, pero daré lo mejor de mí en este primer semestre para tener sobresalientes.

Resoluciones Personales

1. Cumplir mi lista de propósitos del 2016, si tengo una lista, la cual usualmente la pierdo luego de hacerla pero espero recordar la mayoría de los puntos que anote en ella, y cumplirla en su totalidad o en la mayoría.

2. Escribir, y si en general es eso, ya que he tenido un terrible bloqueo de escritor y ya ha pasado más de un año es necesario que escriba, y pueda ponerme a editar finalmente mis viejas historias.


Y bueno esas serian algunas de ellas, no quise colocarlas todas porque siendo sincera no queria aburrirlos, y solo les deseo un feliz 2016, que cumplan todas sus metas y son bienvenidos a hacer este booktag y etiquetarme si gustan o  colocar en los comentarios cuales serian sus resoluciones para este año.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo te aconsejo que no te preocupes por reseñar tanto, es mejor que hayan pocas reseñas pero que merezcan mucho la pena y les dediques tiempo y amor.

    Se que cumplirás esos propósitos así que ¡animo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡HOLA!!
    Primero que todo AMO PVRIS y ahora mientras que escribo el comentario estoy escuchando MY HOUSE de la playlist de tu blog.
    Después de este momento fangirl, te deseo muuuucha suerte con la universidad y el blog, la verdad que te entiendo; pero bueno este 2016 debo ser constante. También desearte suerte con las lecturas de este nuevo año, sobre todo con los clásicos. Yo tengo bastantes comprados y en mi lista de espera para hincarles el diente.
    Y para finalizar, ESPERO que estés amando Maybe Someday, ya que es mi libro favorito y dios, ADORO A RIDGE. Quiero creer que tú también le amas *cara asesina*.

    UN HERMOSO SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga venezolana!!
    Feliz año!!
    Pues tenia muchas espectativas para el año pasado, por lo que este año solo tengo en mente subir mis calificaciones en la universidad, (tal vez, solo tal vez encontrar el amor) y eso es todo. Prefiero que por ahora, este nuevo añop me sorprenda gratamente
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí, pero me interesan mucho tus expectativas del 2016. Estaré más a menudo por aquí y te apoyaré. Por cierto, ¡feliz año! :3

    Besos,
    mdw.

    ResponderEliminar