lunes, 4 de enero de 2016

Derechos de A Court of Thorns and Roses han sido comprados



Ahora existe una posibilidad de que lleguemos a ver este libro en la pantalla grande ya que se ha anunciado que sus derechos fueron adquiridos por Tempo Productions.


Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una bestia parecida aparece para demandar una compensación por ello. Arrastrada a un traicionero y mágica tierra que ella sólo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino que es Tamlin, un hada inmoral y letal que una vez gobernó su mundo.

Mientras ella reside en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman desde una fría hostilidad a una fiera pasión que cruza a través de cada mentira y advertencia que le han sido contados acerca del bello y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua sombra retorcida crece sobre la tierra de las Hadas, y Feyre debe encontrar la manera de pararla… o condenará a Tamlin –y a su mundo- para siempre.


No puedo describir lo emocionada que estoy desde que me entere de esto, y en realidad ya no puedo esperar para ver si se llegara a concretar algo en específico, ya que disfrute muchísimo cuando leí este libro y altamente lo recomiendo.



Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Ai, QUE BIEN! Me emociono y eso que ni me he leído el libro, pero es que me tiene tan buena pinta...y además es Sarah...tieene que ser bueno. Jo me encanta tu blog en serio. Te dejo mi twitter por si quieres seguirme @green_paranoia. Enhorabuena por el blog! Que siga creciendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola holaa!!:)
    Me he estado dando un vuelta por tu blog y me gusta mucho tanto el diseño como la manera de expresarte. Además con esta pedazo noticia que no sabía me has alegrado lo poco que queda de día :D
    Nos veremos mucho por aquí y por mi blog.
    Muchos besiicoss♥

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero se ve interesante, espero leerlo antes de ver la película. Tu blog está precioso, me encantó. Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta y espero mantengamos el contacto, ya te seguí en twitter que es mi red social favorita, espero nos leamos por allá. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído el libro, a pesar de que sí lo había visto, pues no había leído ni la sinopsis y no sabía ni de que iba x'D Pero me ha llamado muchísimo la atención y tu opinión me ha animado mucho más para apuntarlo y leerlo entre mis próximas lecturas, a ver si lo consigo antes de que salga la peli :)

    Tu blog sinceramente me ha encantado, sobretodo la recomendación de la semana *-* ¡Amo la saga Lux! Y en especial Origin es uno de mis libros favoritos <3

    Muchísmas gracias por tu visita por mi blog, ya me quedo por aquí instalada siguiéndote por lo que nos seguimos leyendo^^

    Un besazo desde  Cazadores de Libros ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído este libro pero la verdad es que es una buenísima noticia que vayan a hacer una pelo. Ahora sí que sí tendré que conseguir el libro y tenerlo entre mis próximas lecturas xD

    Me ha encantado tu blog, por cierto. El diseño es genial *-*

    Además me encantan los blogs que tienen playlist de música como el tuyo, sobretodo si las canciones que la componen son de Pvris <3

    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por supuesto que seguiré siguiendo todo lo que postees aquí :)

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído el libro, así que habrá que ponerse a ello, jejeje. Muchas gracias por seguir mi blog, yo ya seguía el tuyo de antes, el cual me gusta mucho como lo tienes, sobre todo el diseño de la cabecera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pasaste por mi blog y vengo a devolverte la visita <3
    Pues este en particular no me llama nada. Ya leí algo de Sarah J Maas (trono de cristal) y no era lo mío. I can´t stand the main character.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, No he leido el libro,pero se ve interesante, cuando lo lea vengo a decirte que tal, En lo personal no sigo muuchos blog literarios pero el tuyo me gustó bastante la verdad es super sencillo y buen distribuido, si necesitas ayuda con el diseño, consejos etc no dudes en poder contactarme al mail de mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro pero de verdad que se ve muy interesante así que lo mas probable es que lo lea en un futuro, muchas gracias por la entrada ^^
    Me encontré con tu blog por casualidad y me gustó así que me quedo por aquí :D espero que te puedas pasar por el mio
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que buena noticia para todos los fans, la verdad que no he leído el libro pero tiene que estar bastante chulo para adaptarlo a la gran pantalla. Me lo apunto para leerlo :)
    Te sigo, ¿Me seguirías también devuelta?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído el libro pero es una gran noticia la verdad. Me gusta mucho tu blog, que me dijiste que me pasara por el y aquí estoy, ya te he seguido y todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que la sinopsis me llama la atención, no he leído el libro, pero si hacen una buena adaptación... siempre es una buena noticia.
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por tu visita. Me encantó tu rincón, tu blog esta estupendo. Ya tienes una nueva seguidora. Este libro está entre mis pendientes, pero quiero ponerme primero con la otra saga de Sarah Maas.

    Ojalá hagan una buena adaptación, fiel a la historia del libro

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa te sigo de vuelta gracias por pasar por mi blog con el tuyo alucino esta HERMOSO BESITOS Y NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
  15. Que bien! Espero que si llega a la pantalla grande, sea una excelente adaptación y una maravillosa película. Hermoso blog!

    Mariana, http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  16. Hola! la verdad es que no conocía este libro!! Me quedo por tu blog! espero que te pases por el mio! Un beso

    Mel

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Como lo prometido es deuda aquí estoy siguiendote XD Un beso nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, he de decirte que tu también tienes uno precioso.
    Respecto a esta entrada, yo no he leído la novela, sin embargo he visto muy buenas críticas y cuándo la traduzcan a el español será un placer hacerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! conocía a la escritora pero no leí nada de ella, así que si está la posibilidad de que llegue a la gran pantalla debo apurarme a leerla, disfruto mas de las adaptaciones si ya leí el libro :)
    hermoso tu blog y me quedo por acá, te dejo el mio por si queres verlo, http://rebeliondelibros.blogspot.com.ar/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Muchas gracias por la información, entonces tengo que leerme si o si este libro este año. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también. Me gusta mucho el blog, lo único que lo veo que esta en un formato muy grande, es la única pega, por lo demás esta genial, me gusta como te expresas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    En realidad no he tenido la oportunidad de leer a la autora pero no es por falta de ganas, es solo que no he encontrado sus libro disponibles en mi ciudad y cuando lo están tengo otras prioridades pero estoy segura que pronto me voy a poner al tanto con los libros. Así que podrás entenderme si no me emociono del todo por la noticia pero es genial que sigan sacando adaptaciones siempre y cuando sean fieles a la historia.
    En fin, muchas gracias por tus palabras bonitas dejadas en mi blog, ahora estoy aquí y debo decirte que me encanta tu cabecera, digo, es original y muy diferente a lo que he visto. Yo estoy en proceso de cambiar la mía, para el aniversario de mi blog. Espero y te quedes lo suficiente visitando mi blog para que lo puedas ver. Queda de más decir que ya estoy subscrita y te deseo mucho éxito ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Es una libro al que le tengo muchas ganas y ojala pronto lo traigan a España :d
    Nos quedamos por tu blog y gracias por pasarte por el nuestro, nos leemos!!

    feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que escucho hablar sobre este libro! La verdad que tiene pinta, es un unico libro o tiene varios???

    Yo hace muy poco que comence en esto del blog asi que estoy descubriendo como se maneja todo esto. Si queres podes pasar a mirarlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Estare atenta a las proximas novedades, ya te sigo asi que nos estaremos leyendo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo muero por leer esta saga :c y ahora qu saldrá la película espero leerla lo más rápido posible xd ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Aquí estoy como te dije :) Me gusta mucho tu diseño :) está mu lindo e.e
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Es genial que vaya a salir una pelicula de esta saga. Desde hace mucho tiempo tengo pendiente leerme algun libro de Sarah J. Mass asi que creo que esta sera la excusa perfecta para ponerme a ello. ;)
    Por cierto me ha gustado mucho el diseño de tu blog, me quedo por aqui :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! no conocía el libro pero lo tendré en cuenta ;) gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conozco el libro pero con lo que escribiste, despertaste mi curiosidad. Y si lo traen a la gran pantalla, me lo leeré antes de ver la peli (obvio). Gracias por la información ;)

    Por cierto, te pasas por nuestro blog literario? En él encontrarás reseñas, especiales, próximos lanzamientos... Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero me gusta mucho los libros con esta temática, así que si van hacer una película, no me importará leerlo antes de verla. Besotes

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no conocía ese libro, pero preferiría leerlo antes de ver la película, obvio jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo demasiadas ganas de leer este libro!!! es que esta autora me gusta, sus otros libros me atraparon y espero que con este pase lo mismo :D
    Besos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar