miércoles, 6 de mayo de 2015

Reseña:To All The Boys Ive Love Before by Jenny Han



Ficha Técnica:

Nombre: To All The Boys Ive Love Before
Siguiente: P.S. I Still Love You
Autor/a: Jenny Han
Fecha de Publicación: 2014
Género: Contemporáneo



Sinopsis:

Lara Jean Song guarda todas sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le regaló. No son cartas de amor que ella haya recibido, sino aquellas que ella ha escrito. Una por cada chico del que se ha enamorado, cinco en total. Cuando las escribe, abre su alma y su corazón y dice todas las cosas que nunca diría en la vida real, ya que estas cartas solo las verá ella. Hasta el día en el que sus cartas secretas son enviadas por error y, de repente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.


Reseña:

Este libro desde el inicio te engancha, al menos eso resulto conmigo, lo disfrute desde el inicio hasta el final, me reí, me enfade y en algunos momentos me identifique con la protagonista como hubo momentos en donde me molestaron las acciones que tomaba, pero supongo que eso hace que me guste tanto, El personaje de Lara Jean  desde el inicio fue un personaje que me gustó tanto por sus virtudes y su forma de ser, hasta su forma de pasar por tantas dificultades pero manteniendo el sentido del humor, este libro lleva muchas lecciones de vida, desde lo importante que es la relación de hermanas hasta muchos conflictos que por muy tontos que parezcan suceden muy a menudo.

Otro personaje que termine amando seria Peter K, en definitiva tuve una relación Amor-Odio con este personaje, en muchas ocasiones quería simplemente que se callara para en otras me encantaba que estuviera ahí.


Otra cosa que me gusto fue la forma tan fácil de leer y lo corto que es, se puede terminar incluso en un día si te gusta tanto como a mí, la forma de escribir de Jenny Han es muy fresca y nueva, de mane
ra que te puedes relajar y leer corrido sin alguna interrupción o por alguna escena aburrida, el libro está lleno de momentos de risas, de tención y muchas cosas más que a fin de cuentas hacen que sea una lectura rápida y maravillosa no puedo esperar con ansias a leer el segundo de esta duologia, ya que el final me dejo cortada, pero yo tengo esperanzas en que Jenny nos dará el final  que todos queremos en el siguiente.

Puntos a favor:

Es una escritura muy fluida, y se puede leer muy rápido.

No tiene momentos pesados o momentos que hagan que sea aburrido.

Los personajes son muy originales de manera que hace todo más divertido.

No es el típico cliché que leemos a menudo.

Puntos en contra:

Si no te gusta el romance, probablemente te parezca aburrido. 

Calificación:

☆☆☆☆
5/5


Siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Tengo muuuchas ganas de leer este libro, me parece que tiene una sinopsis muy interesante ^^
    Seguramente sea una de mis lecturas de verano :DD
    ¡Un beso enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchisimas ganas de leer este libro, cuando llegue a mi país (Argentina) no voy a dudar en comprarlo. Muy buena reseña.
    PD: Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ¡Ya te estoy siguiendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. What I wouldnt give to have a debate with you about this. You just say so many things that come from nowhere that Im quite sure Id have a fair shot. Your blog is great visually, I mean people wont be bored.
    Brain Peak But others who can see past the videos and the layout wont be so impressed together with your generic understanding of this topic.I am impressed, I must say. Very seldom do I come across a blog that is both informative and entertaining, and let me tell you, youve hit the nail on the head.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar