miércoles, 6 de mayo de 2015

Portada Revelada: Carry on by Rainbow Rowell y Dangerous Lies by Becca Fitzpatrick


Portada Revelada: Carry on by Rainbow Rowell y Dangerous Lies by Becca Fitzpatrick


Muchos de ustedes saben del increible BOOM que genero Rainbow Rowell con Fangirl y ahora pronto tendremos este  nuevo libro que nos habla de Simon Snow 



06 de Octubre 2015


Simon Snow solo quiere relajarse y disfrutar su último año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar que su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada. ‘Carry On’ es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.

Y seguidamente la autora de Hush Hush y de Hielo Negro nos trae este libro, con un título interesante que espero poder estar leyendo pronto



10 de Noviembre 2015

Stella Gordon de 17 años, vive con su madre en una hermosa casa de campo cerca de la Línea Principal "Old Money" de Filadelfia. Pero en una noche fatídica, la vida de Stella es destrozada por un solo tiro. Stella es testigo de un crimen, que la obligó a ir al Programa Federal de Protección de Testigos de los EE.UU. para testificar contra el autor—un jefe del crimen llamado Danny Bolando. Stella es llevada a la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y es obligada a comenzar una nueva vida como otra persona. Pronto se encuentra con Chet Falconer, su juvenilmente guapo vecino ranchero, quien jura que la va a tener usando botas vaqueras y montar a caballo antes de que termine el verano. Mientras el coqueteo de Chet es una bienvenida distracción a su miserable condición, los vaqueros no son exactamente el tipo de Stella, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet. Por desgracia, también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el impetuoso y rompe—reglas hermano menor de Chet, a quien Stella siente una atracción no deseada pero irresistible. A medida que el verano caliente avanza en Nebraska, Stella trata de resolver su nueva vida. Pero cuando ella recibe un mensaje de amenaza a su puerta, ella teme que nunca pueda escapar de su pasado. ¿Es posible que ella no esté tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades le hacían creer?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienen muy buena pinta ambos, de Rainbow Rowell solo he leído Eleanor&Park, pero tengo ganas de seguir descubriendo a esta autora.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Yo quiero el de Becca *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que ganas de leer Carry On!!!!!
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Todavía no he leído Fangirl, aunque lo tengo pendiente. Y de Becca sólo he leído Hielo Negro, y la verdad es que me decepcionó bastante, así que no sé si le daré una oportunidad a este otro libro.

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola , quiero leer el libro de la autora de Hush Hush , soy de la inicaitiva blogs asociados y te sigo , un beso

    ResponderEliminar
  6. Great article, thanks. I signed up to your blog rss feed.Men and women are almost always
    Diabazole
    concerned about the long run and have invested heavily to make sure that tomorrow is really as good as can be. Many individuals even become involved in so many different methods, strategies or a name change to always make sure that they have a bright future.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariangel!!
    La verdad es que me llaman la atención los dos libros. El de Rowell, porque hace poco que terminé Fangirl y me gustó mucho. Y el otro porque me ha llamado la atención la sinopsis.
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar