miércoles, 1 de abril de 2015

Reseña: Corona de Medianoche by Sarah J Maas





Ficha Técnica:

Nombre: Crown of Midnight (Corona de Medianoche)
Siguiente: Heir of Fire(Trono de Cristal #3)
Saga: Throne Of Glass
Autor/a: Sarah J Maas
Fecha de Publicación: Agosto 27, 2013
Género: Fantasía




Sinopsis:

La lealtad de una asesina siempre está en duda.

Pero su corazón nunca titubea.

Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso del rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona, un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.

Mantener la mortal farsa, mientras pretende cumplir las órdenes del rey, la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose en el horizonte, fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.

¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?

BookTrailer:


Reseña:

Acabo de terminar este libro, y en serio no tengo muchas palabras para describir lo genial que fue, en serio

          

Tenía muchas expectativas, pero también tenía mis dudas por que casi siempre el segundo libro no es igual de bueno que el primero, pero siento que con cada libro Sarah J Maas, logra que ame más a Celeana Sardothien, en este segundo libro, conocimos a una Celeana que nos demuestra que está dispuesta a hacer todo por las personas que ama, y en definitiva esa fue unas cosas que me mato en este libro, sin mencionar el hecho de que vemos un lado más Badass de ella, cosa que me encanto, la forma en como representa una figura icónica y no deja de demostrarnos que nunca tiene miedo de hacer lo que quiere.

Y claro la cantidad de secretos que se descubren en este libro, casi me hicieron estallar, sentí que sucedería algo pero luego dio un giro de 360 grados cosa que me gustó muchísimo ya que no fue predecible en absoluto.


Desde un inicio este libro nos presenta nuevos personajes, como Archer Flynn, quiero decir que este personajes fue uno desde con los que más simpatice hasta de los que no llegue a entender por que hacían las cosas que hacían

No me mal entiendan, es solo que desde que este personaje apareció me plantee otro chico en la ecuación para Celeana

Respecto a la acción, y el romance este libro tuvo más de TODO, fue como dar rienda suelta a todo lo que muchos queríamos que sucediera, algo así fue este libro para mí.

Y Chaos, por favor… antes estaba muy confundida respecto a quien era mejor para Celeana, pero en este libro me di cuenta que estaba ciega totalmente, Chaos es el indicado en muchos sentidos, y aunque me encanta Dorian por muchos sentidos, en este libro siento que Chaos tomo la delantera.

En este libro me gustó la idea de que pudimos conocer más cosas sobre Celeana, sobre Nehemia, y muchas cosas más sobre Erilea que era lo que yo estaba buscando en el primer libro, y hoy inicio el tercero de plano, ya que el final con el que te deja el segundo libro es simplemente difícil de digerir, pero Sarah J Maas no me ha decepcionado siento que todo solo se vuelve mejor cada vez y espero que con el siguiente continúe siendo así.


Puntos a Favor:

Una vez que lo inicias es imposible que dejes de leerlo.

Trae mucho más misterio, romance, acción y fantasía que el anterior.

Trae nuevos personajes que darán un giro muy interesante a la historia.

No es predecible, en absoluto, piensas que sucederá algo y pasa lo opuesto.

Conocemos mucho más de nuestros tres personajes principales.

Puntos en contra:

En realidad no tengo ningún punto en contra…

Calificación:

☆☆☆☆

5/5



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí y además la número 100 ¡¡Felicidades!!

    No me llama mucho la atención estos libros, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, una reseña de lo más interesante. :)
    No había leído el libro pero, sin duda, me llama mucho la atención. Lo anoto para mi lista de próximas lecturas.
    Como tú, en Abracalibro también nos hemos sumado a la Iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos. ¿Nos sigues? ;)
    http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! acabo de llegar nueva a tu blog. Muy buena reseña, no me llama demasiado estos libros, pero no descarto leerlos algún día.
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    En general todo el mundo pone muy bien esta trilogía, aunque yo empecé a leer el primero y lo dejé porque tenía otros más urgentes, pero tampoco me dejó con la espinilla de seguir leyendo.
    Puede que algún día lo retome,

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerlo.
    Somos tus nuevos seguidores. Participamos en la iniciativa Blogs Asociados.
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es
    Rush

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaa me encanta esta saga! amo a Chaos, pero Dorian es tan dulce! no se pero me re emocionan y ya quiero leer el proximo. No puedo esperar!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de libros me encantaan!!!

    PD:te sigo por la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar