domingo, 22 de marzo de 2015

Reseña: Trono de Cristal by Sarah J Maas


Ficha Técnica:
Nombre: Throne of Glass (Trono de Cristal)
Siguiente: Crown of Midnight (Trono de Cristal #2)
Saga: Throne Of Glass
Autor/a: Sarah J Maas
Fecha de Publicación: Agosto 7, 2012
Género: Fantasía

Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará.

El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


BookTrailer:



Reseña:

  Cuando inicie este libro tenía algo de miedo, realmente, no estaba segura si iba a gustarme al 100% siendo sincera, pero a medida que iba pasando página por página, se volvió ADICTIVO, y me encontré casi a la mitad del libro cuando finalmente pare de leer.


"Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas"

Muchas personas piensan que Trono de Cristal, es la típica distopia, que tiene quizás algo de concordancia con los juegos del hambre, o correr o morir, pero sinceramente me gustó mucho más, Sarah J Maas atrapa demasiado con la forma en como escribe, y te describe a los personajes.


"-¿Qué sentido tiene tener un cerebro si no lo usas para hacer juicios? - preguntó Celaena.
 -¿Qué sentido tiene tener un corazón si no lo usas para ahorrarle a los demás los duros juicios de su cerebro? - respondió Dorian."


Desde un inicio no me gusto Celeana Sardothien, por que por favor ¿Una asesina?, no podía ni plantearme que una asesina llegaría a gustarme, pero resulto ser mi personaje favorito por mucho en el libro.

Además de la idea de una asesina de dieciocho años, que patea traseros pero es extrañamente femenina, cosa que ME ENCANTO.


       "-Los nombres no son importantes. Solo importa lo que albergamos en nuestro interior."


Todo está fríamente calculado para que a medida que leas el libro vayas captando algo que no sabías de uno de los personajes, y siento que esas es una de las razones por las cuales más me gusto, el misterio de la competencia y todo por lo que ella tenía que pasar.

Chaos y Dorian… si tuviera que escoger uno en definitiva ahora no podría hacerlo, ya que tengo muchos puntos de vista de estos dos personajes, siento que Dorian es toda la elegancia, bondad y amabilidad que alguien podría querer en un chico, sin mencionar el hecho de que es un príncipe, pero Chaos, es valiente, y tiene un corazón demasiado grande, y no saben la complicación que representa para mi tener un favorito entre ellos dos, pero de este libro o al menos por ahora.. es Dorian.

"La música podía romperlo y curarlo todo y hacer que todo pareciese posible y heroico"


Ya que en este libro quizás sea un poco más abierto con Celeana, pero eso no cambia que tenga muchos sentimientos encontrados por Chaol, cuando mucho una crítica para este libro seria que me gustaría haber leído un poco más a cerca de Erilea y los escenarios del castillo, pero fuera de eso este libre es condenadamente magnifico.


Es la mezcla perfecta entre romance, acción, fantasía y magia que hace que me enamore por completo de una historia y no puedo esperar para leer el segundo.


Puntos a Favor:

Si te gusta el romance, la acción y la fantasía amaras este libro.

Se lee súper rápido gracias a su forma de escritura.

Tiene una protagonista muy original, que amaras a medida que leas la historia.

No tiene el típico triángulo amoroso que siempre vemos en los libros, del chico malo y el chico bueno

Puntos en contra:

Quizás no encuentres toda la información de Erilea como quisieras


Calificación:

☆☆☆☆

5/5
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada