domingo, 22 de marzo de 2015

Portada Revelada: Queen Of Shadows by Sarah J Maas



Así es, hace menos de una semana se ha revelado la portada del cuarto libro de la saga Throne of Glass, que se titulara Queen Of Shadows.

Los que leyeron mi reseña del primero libro, sabrán lo EMOCIONADA, que estoy porque el cuarto libro llegue a mis manos, y próximamente espero poder subir mi reseña del segundo y del tercer libro pronto.


Este libro se espera que salga para el 1 de septiembre de este año, cosa que me hace aún más feliz ya que mi cumpleaños es en septiembre, así que imaginen.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa Blogs Asociados y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la verdad es que no me llama demasiado este libro, así que no creo que lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!

    Yo no conozcolos libros pero la portada es ipresionante y si tu dices que valen la pena, te creo (me encanta este género).

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar