viernes, 13 de febrero de 2015

Portada revelada: End of Days! ( Penryn and The End of The Days#3) by Sunsan Ee

Si, no tengo remedio casi un mes sin subir un Post, últimamente me desconecte demasiado por culpa de tantos deberes que tenía encima, sé que no es excusa alguna, pero intenten perdonarme, como recompensa les traigo algunas cosas que quizás les interesen, o eso espero.
Ha sido revelada la portada del tercer y el último libro de la Saga Penryn y el final de los días
 







¿No es hermosa?, La ame completamente en serio

End of Days es la explosiva conclusión de la trilogía bestseller de Susan Ee, Penryn & the End of Days. Después de un audaz escape de los ángeles, Penryn y Raffe están a la fuga. Los dos están desesperados por encontrar a un médico que pueda revertir los retorcidos cambios infligidos por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn. Mientras se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que amenazan a todos.

Cuando los ángeles desatan una pesadilla apocalíptica sobre los humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Mientras alianzas inverosímiles se forman y las estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: ¿Su propia especie, o el uno al otro?



Aún no he tenido la oportunidad de leer estos libros, pero están en mi lista para este 2015, y les traeré la reseña de cada uno de ellos.

Ya esta prevista su publicación para Mayo 12 de 2015

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡QUIERO ESOS LIBROS EN ARGENTINA!
    Por Dios, amé el primer libro de esta trilogía. TIENES que leerlos, son sorprendentes, super originales e impactantes. Y Raffe? Godsh, lo amo. De los protagonistas más sexys que leí. Y Penryn es de mis heroínas favoritas. OK. Me voy con mi fanatismo a otra parte :D
    Besos.

    ResponderEliminar