sábado, 14 de febrero de 2015

Book-Tag: Valentines Day#4


¡Feliz día rosa!, si hoy es el tan esperado día por muchas personas a nivel mundial, es el momento en el que te preocupas por comprar chocolates, rosas o algún detalle representativo, para tu ser querido o para tus amigos.


Lo prometido es deuda, no he podido leer mucho pero eso no significa que no pueda seguir subiéndoles noticias o entradas de Book-Tag, así que el día de hoy les traigo el tan esperado Book-Tag de San Valentín.



Si, para las personas que me conocen saben que no me gusta esta fecha en absoluto, pero no está demás desearles un feliz día, y considero esta oportunidad perfecta para hablar de libros románticos, así que comencemos: 

♥ Elemento nº1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

 Esta es una categoría algo difícil, principalmente, por que los que han leído las reseñas de los libros que he subido desde que inicio el blog, se han percatado que me gusta leer libros que contengan romance o misterio y en su mayoría combinaciones de estas.


Pero supongo que sería Eternidad de Alyson Noel, en su mayoría esta saga fue totalmente rosa, pero a pesar de todo me gusta mucho el mensaje que deja.

♥ Elemento nº2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

En definitiva tengo dos opciones para esta categoría y realmente no puedo escoger porque siento que ambos libros deben estar aquí.

El primero en que pensé fue en Slammed por Collen Hoover, porque hay que ser realistas, estos libros me encantaron de una manera que no puedo explicar a fondo pero siento que el amor entre los dos protagonistas fue casi al instante.

Y el segundo que sé que muchos no lo esperaran es el retrato de Dorian Grey, algunas personas califican este libro en romance pero yo personalmente no podría hacerlo siento que va mas allá, pero la relación entre Dorian y Sybil Vane (No recuerdo totalmente si así se escribe), me pareció que fue muy fugaz, y un poco difícil de creer.

♥ Elemento nº3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

Supongo que de todos los libros tendría que ser el de Tessa y Jem, si en definitiva yo esperaba muchas cosas de la trilogía de cazadores de sombras Los Origenes, pero que estos personajes se enrederan de la forma en que lo hicieron fue algo que en definitiva no considere.

♥ Elemento nº4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?

Esta es fácil, por alguna extraña razón tengo una fascinación por el Libro de Orgullo y prejuicio, siento que si hubiera vivido en esa época hubiera sido realmente feliz, todo era más simple y sencillo, y aunque claro todo tiene sus pro y contra, siempre he pensado que comenzar una relación amorosa en un lugar así, es algo épico.

♥ Elemento nº5. HACIENDO EL AMOR. ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro?

Esta pregunta es algo que realmente nunca había pensado pero supongo que sería Hopeless de Collen Hoover, los que han leído libros de esta autora saben lo desgarrador y perfecto que es su forma de escribir, y como te hace sentir lo que los personajes sienten, si fuera por mí en realidad pondría Ugly Love, pero siento que Hopeless es algo que realmente te marca.

♥ Elemento nº6. PAREJA:¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

He tenido muchas, pero en definitiva mi ship favorito siempre ha sido Will y Tessa de Los Origenes, siento que estos personajes tenían una química innegable desde el inicio de la trilogía y siempre los vi juntos, su forma de relacionarse era simplemente perfecta.



♥ Elemento nº7. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?

Esa es una pregunta que prácticamente ni la pensé, sería la relación entre Karou y Akiva, ya que desde el inicio ellos venían de mundos diferentes, pero no pudieron evitar enamorarse, la forma en como ellos se dieron cuenta que el amor sobrepasa las barreras simplemente hizo que me enamorara de su relación.

♥ Elemento nº8. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?

La de Alaska Young y Miles, considero que aunque existieron muchas cosas en Buscando Alaska, que hicieron que mi punto de vista cambiara a cerca de muchas cosas en la vida, si hay algo que existe en este libro es la verdadera amistad entre los personajes principales.




♥ Elemento nº9  DECLARACIÓN DE AMOR. ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?

Esta pregunta está muy difícil considerando que tengo varias en mente, pero la primera en la que pensé y por muy cliché que sea, tendría que decir que fue Bajo la misma estrella de John Green, si súper cliché, lo sé pero vamos a quien no le gusto la declaración de amor de este libro, fue algo simplemente perfecto.

♥ Elemento nº10 LIBRO DE AMOR ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

Y si, la tan esperada pregunta que muchas personas me han hecho, pero me es imposible escoger entre tantos libros que he disfrutado.


Espero les gustara el Book-tag, y que tengan un San Valentín en compañía de su ser querido, sus amigos o un buen libro.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el Book Tag, muy entretenido y me lo apunto!
    PD: Una cabecera preciosa la del blog, yo no tengo paciencia ni tiempo para hacer ese tipo de imágenes jajaaj
    Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog :)
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro, claro tranquila, ya me paso
      Saludos :3

      Eliminar