martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #1:Mi Top diez de lecturas del 2014 que quise pero no pude leer


¡Hola!, el día de hoy les traigo mi primer Top Ten Tuesday, me anime finalmente para este 2015 poner nuevas secciones en el blog, Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
El tema de esta semana es:

Top Ten 2014 Releases I Meant To Read But Didn't Get To

(Mi Top diez de lecturas del 2014 que quise pero no pude leer)

1. Landline de Rainbow Rowell este libro capto mi atención desde que vi una reseña en YouTube, el cual aunque no es literatura juvenil me lo han recomendado mucho ya que Rainbow Rowell tuvo un 2014 increíble con todo el ruido que hicieron sus libros de FanGirl y Elenor & Park, los cuales espero tener la oportunidad de leerlos pronto.

2. City of Heavenly Fire (Ciudad de Fuego Celestial) de Cassandra Clare Bueno este no tiene que explicarse mucho, es una de mis sagas favoritas, y aunque espere mucho por el libro cuando finalmente salió con tantos pendientes que tenía no pude leerlo, y estoy carcomiéndome por dentro por saber el final de la saga principal.

3. To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han Este libro me llamo la atención desde que vi la portada, y me genero un poco de curiosidad, aunque he visto varias reseñas de este libro, muchos lo han recomendado, y entre la trama de comedia y romance siento que será un libro que me gustara mucho.

4. Panic de Lauren Oliver ya sabemos que Lauren Oliver es la maravillosa escritora que me cautivo con la trilogía Delirium en el 2014 y desde que vi este libro y leí la sinopsis quiero leerlo podría leer cualquier libro de esta autora luego de lo maravilloso que fue Delirium.

5.     Dorothy Must Die de Danielle Paige Este libro lo está leyendo una de mis mejores amigas y me lo ha recomendado muchísimo incluso genero un poco de revuelo en la comunidad de booktube y toda esta temática de Dorothy siendo una dictadora y que deben derrocarla se me hace muy interesante y muero por leerlo.

6. Maybe Someday De Colleen Hoover Apenas este libro se publicó sentí que debía leerlo, Coollen se ha convertido en una de mis autoras favoritas desde que leí Hopeless y en definitiva volvió a quitarme el aliento cuando leí Ugly Love.

7. Silver Shadows (Bloodlines #5) de Richelle Mead esta saga es un Spin-off de Vampire Academy el cual espero terminar pronto, si te gustaron algunos personas secundarios de Vampire Academy esta saga es perfecta, y tiene mucha acción y romance.

8. We Were Liars de E. Lockhart Este libro también causo mucho revuelo en la comunidad de booktube, y aunque nadie me ha explicado mucho en concentro la historia, muchas personas me lo han recomendado, así que está en mi lista de libros por leer. Además me encanta la portada.


Estos serían todos los libros de este Top Ten, y si ya se que deberían ser diez, pero por ahora estos son los libros que quiero leer y tengo pendientes que han sido publicados en el 2014
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola !! Bueno mira la verdad TIENES (obligada e.e) que leerte CoHF dkdkkd kdkd esta buenísimo yo lo devoré en un abrir y cerrar de ojos. Espero que puedas leer todos los libros que quieres ☺️
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo quiero leer Landlines y We were liars, a ver si me los pido por amazon en un par de meses. Y tengo el libro de Jenny Han en mi estantería, no le tengo muchas ganas pero como es un regalo tengo que leerlo jaja. Me encanta tu cabecera ♥, ¡ya sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hey(: Espero pronto tengas tiempo de leer todo lo que quieras :3 acabo de llegar a tu blog y em quedo por aquí, ya te sigo, si quieres visitarme:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. La verdad no he leido ninguno de los libros que mencionaste jaja, me ya me anote por lo menos dos y espero leerlos muy pronto.
    ¡Un beso!
    Pd: Te sigo desde la inicitiva blogs asociados (:

    ResponderEliminar