domingo, 4 de enero de 2015

Reseña: Everlasting (Destino) by Alyson Noel


Ficha Técnica:
Nombre: Everlasting (Destino)
Antecesor: Night Star (Desafio)
Saga: The Immortals
Autor/a: Alyson Noel
Publicación: Junio 07,2011
Género: Fantasía
Sinopsis:
Everlasting es la sexta y última entrega de la épica historia de amor que ha encantado a los lectores de todo el mundo. Ever y Damen han pasado siglos enfrentando enemigos, amigos celosos y sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre. Ahora, en Everlasting, su destino está, finalmente, a su alcance.

¿Van a estar unidos o se separarán para siempre? ¡Los lectores finalmente descubrirán la verdad en esta conclusión ansiosamente esperada!

 Reseña:

¡Primera reseña del 2015!, Bueno en teoría no debería tomar este libro, como la primera reseña ya que lo termine justo el 1 de enero por falta de tiempo, pero aquí la tienen.

Puede contener Spoilers de los libros anteriores

En si cuando finalmente me situé en Everlasting, estaba algo nerviosa ya que cuando sentí que la saga estaba por terminar, no tenía la más mínima idea de en qué quedaría.

En este libro podemos ver a Ever de una manera totalmente diferente, algo que realmente me gusto, la forma en como cambio tan radicalmente al pasar  los libros y en este último libro por fin es una persona centrada, que sabe lo que quiere.

Mientras que Damen, se muestra más inestable, inseguro y con más prejuicios a medida que nos vamos adentrando en el libro, esto me gusto a medias, por que podíamos ver reflejado en ellos dos facetas totalmente distintas.


Pero en algunos momentos esa actitud, algo egoísta y mezquina por parte de Damen me molesto un poco.

Respecto al viaje y todos los sucesos que se desarrollan me gusto, en algunas partes se volvia algo cansado, pero tenia ese enganche que creo le falto a Night Star, al menos en mi opinión.

Y luego el final, ese final fue algo que realmente me gusto, sentí que estaba cerrando una etapa al terminar la saga ya que es una saga que comencé hace mucho, pero me encanto el mensaje y la enseñanza que te deja, va mucho más allá de un simple libro de fantasía.


La Saga en general, Opinión:

En general, no podría decir que recomiendo esta saga a TODOS, ya que estoy segura que a muchos no les gustaría, pero en sí, si quieres una saga que se lea rápido de fantasía, y que te deje una sonrisa en el rostro para mi esta es una muy buena opción.
En algunos momentos sentí que no la continuaría por el final de algunos libros, pero en definitiva me alegro de haberla continuado, porque a pesar de todo valió la pena el final.


También tienen algunas diferencias las portadas de Estados Unidos y las portadas de España, lo que me pareció interesante resaltarlo, aquí las tienen para comparar:

Estados Unidos:


España:



Puntos a favor:

Puede ser muy rápido de leer.

Contiene muchas cosas que te enganchan al instante.

Se ve un interesante cambio en los personajes y sus actitudes hacia la vida.

El final te deja un mensaje muy bonito, que considero todos deberíamos leer.

Puntos en contra:

Puede volverse tedioso, en algunos momentos sino te han gustado los últimos dos libros.

Calificación:
☆☆☆☆


4/5
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario