jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año 2015: Reading Challenge


Hola! Primero que todo les quiero desear un Feliz año 2015 a todos!, es primera navidad que paso con el blog y estoy muy emocionada, pero les traigo para este 2015 un Reading Challenge,  luego de pensar, y pensar repetidamente logre hacer una lista entre, trilogías, sagas y libros únicos que quiero leer para este 2015.

Son un total de cincuenta libros.

Si, han leído bien.

Aunque son un gran número de libros, espero lograrlo y decidí dejarles la lista para los cuales se quieran sumar he intentarlo conmigo, claro pueden leer los libros de mi lista, o simplemente cambiar algunos.

Y en que funciona esta dinámica, pues es fácil en leer la mayor cantidad de libros posibles este 2015, así espero traerles la mayor cantidad de reseñas y verán en la barra superior derecha, el botón el cual estará todo el año del Reading Challenge.



Esa es la lista de los cincuenta libros que leeré este año, por favor no piensen que quería dejarles un carnal de colores, pero lo hice para diferenciar los cuales, son trilogías, sagas y libros individuales, pero claro no pude colocar el autor, aun así, hay muchos que son conocidos y sé que no hará falta, pero si no conocen algunos y les llama la atención no duden en comentar esta entrada y yo les diré cual es.


Así que sin más espero traerles pronto una reseña, y que su 2015 este lleno de bendiciones y pues claro les regalen la mayor cantidad de libros.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! Me gusto la propuesta del Reading Challenge que propones!! Pero no pusiste la lista de los libros!! Me dejaste con la intriga!! Luego paso de nuevo a ver si la publicas!
    Besos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, perdón pero ya edite la entrada y los puse, espero te apuntes, y cualquier pregunta no dudes en decirme

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante el Reading Challenge creo que me apuntaré :)

    PD: Te sigo de la iniciativa blogs asociados .. feliz año nuevo c:

    ResponderEliminar