domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña: Rapture by Lauren Kate


Ficha Técnica:
Nombre: Rapture (Fallen #VI)
Antecesor: Passion (Fallen #III)
Saga: Fallen
Autor/a: Lauren Kate
Publicación: Junio 12, 2012
Editorial: Delacorte Books

Género: Adulto Joven, Romance, Fantasía.

Sinopsis

El cielo esta oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.

Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.

Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?

La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.

El cielo ya no puede esperar más.

BookTrailer:



Reseña:

En este libro encontramos el desenlace del final épico del amor de Luce y Daniel, sinceramente al iniciar este libro me resulto interesante, conforme avanzaba más me interesaba saber cómo detendrían a Lucifer y detendrían la Caída.

En este libro encontramos una faceta distinta de los personajes, no solo de Luce y Daniel, sino de todos los que los rodean maduran y cooperan juntos para encontrar los artefactos que les revelara el lugar de la caída.

La actitud de Luce en este libro me gustó más que en el tercero, vemos a una Luce que ya está tomando las cosas más enserio y se propone metas fijas y las cumple, aunque claro en esta historia sigue predominando el típico cliché del chico salva a la chica en algunas partes del libro, pero solo parcialmente.


Podría decirse que el libro se lee muy rápido en comparación al tercero ya que te envuelve más, no solo por ser el último de la saga sino también por el hecho de toda la tensión que invade ya que desde que lo inicias quieres saber cómo detendrán a Lucifer.

Desde el punto de vista de la trama, siento que estuvo algo flojo, me gustaron mucho como evolucionaron los personajes, pero algunas veces Luce seguía comportándose con actitudes del primer libro, No obstante habían momentos en donde en serio quería golpearla en la cabeza porque no terminaba de tomar una decisión o hacer algo.

Aun así siento que este libro mejoro un poco, pero el final no fue lo mejor, al menos para mi punto de vista, es como si en los últimos cinco capítulos la autora los escribiera por terminar rápido el libro, en mi opinión, siento que el final pudo haber sido diferente, ¿Qué cambiaría algunas cosas?, Si, lo haría porque esta saga merecía un final épico.

Este libro no me decepciono tanto como el tercero, pero tampoco es que lo recomendaría si quieres un final épico, pero si esta pasable si necesitas algo para pasar el rato.



Puntos a favor:

♥Se muestra más interesante la trama.

♥Te enganchas con él desde que comienzas a leerlo.

♥Es muy rápido de leer.

Puntos en contra:

♥Sigue siendo algo empalagoso, ya que se centra en el amor de Luce y Daniel.

♥Puede llegar a ser algo tedioso en algunas partes.

♥El final es algo decepcionante.

Calificación:


3/5

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído sólo el primer libro de esta saga y no me gustó nada, es que eso de que Daniel fuera un ángel... me quedé en plan ¡¿qué?! Y no he continuado x) Por lo que dices, tampoco creo que me esté perdiendo gran cosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no te pierdes de nada, XD si el primer libro no te gusto el resto de la saga no te gustara

      Eliminar