viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña: Passion by Lauren Kate




        Ficha Técnica
Nombre: Passion (Fallen #III)
Siguiente: Rapture (Fallen #IV)
Saga: Fallen
Autor/a: Lauren Kate
Publicación: 14 Junio, 2011
Editorial: Delacorte Books
Género: Adulto Joven, Romance, Fantasía.

Sinopsis
En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo en que tu siempre me has elegido. Por siempre."
Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.
¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?
¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?


BookTrailer:



Si, sé que llevo más de un mes que no hacia acto de presencia, pero aquí me tienen, los exámenes me han consumido, pero  la buena noticia es que entre tantas cosas logre terminar el tercer libro de la saga de Fallen.

Passion, cuando inicie este libro déjenme decirles que tenía mucha expectativa ya que el primero lo AME completamente, y el segundo me encanto, pero en si Passion, me decepciono un poco.

En este libro podemos encontrar a Lucinda, nuestra protagonista en esta saga, algo decidida a encontrar el sentido de su maldición con Daniel para romperla así que entra en una anunciadora y así es como da inicio a este tercer libro, viaje entre sus vidas pasadas, reviviendo cada una de ellas y buscando que puede aprender de ellas.

En lo personal al inicio estaba muy intrigada ya que se me hacía interesante toda esta cháchara de ver las vidas pasadas de Lucinda, pero conforme pasaban y pasaban tengo que admitir que se volvió algo repetitivo, aun así está hecho de esa manera para que más adelante todo suceda de una manera en específico eso lo entiendo, pero lo que aún me queda sin sentido es el hecho de que paso la trama en si a segundo plano y este libro se centró específicamente en Lucinda y Daniel.



La actitud de Luce en este libro realmente me pareció un poco inmadura y en algunas partes del libro exasperante, mientras que ella pasada de vida en vida también podemos leer el punto de vista de Daniel, que es narrado mientras él hace todo lo posible por encontrar a Luce antes de que alguien más lo haga, no obstante me pareció que el libro era algo predecible en algunas partes lo cual resulto algo molesto en algunas ocasiones.


Bill, luego tenemos al fiel compañero, que ayuda a Luce en todas estas vidas con un fin en específico, el cual es una gárgola que a medida que pasa el libro ayuda cada vez más a Luce, este personaje me gusto a medias, nunca termino de gustarme completamente, pero luego me sentí aliviada cuando entendí el por qué.

En resumen quede muy decepcionada respecto a este libro, incluso dude en leerme el ultimo, pero prefiero darle una oportunidad más a Lauren Kate, pero si se están leyendo esta saga, o la piensan leer, yo no les recomendaría que leyeran el tercero.


Puntos a favor

♥Conoces todas las vidas pasadas de Luce y Daniel

Puntos en contra

♥Puede volverse algo predecible.

♥Puede ser algo repetitivo.

♥La trama deja de centrarse en lo que debería y se centra en el amor de Luce y Daniel.


Calificación


2/5

Image and video hosting by TinyPic





1 comentario:

  1. Coincido contigo en casi todo, para mi esta fue la saga que me ha desepcionado más, el primer libro me gusto, el segundo me parecio tolerable pero el tercero ha sido una cosa muy aburrida, para mí. Aún no lo supero y por lo mismo no seguí con la saga, no sé si algún día lo haré. Ya vi que hsa reseñado el siguiente libro que bueno que pudiste continar.
    Espero que haya valido la pena el final.
    Me gusto tu reseña, cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar