lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña: Night Star by Alyson Noel

Ficha Técnica:
Nombre: Night Star
Siguiente: Everlasting
Antecesor: Dark Flame
Saga: The immortals
Autor/a: Alyson Noel
Publicación: Noviembre 16, 2010
Género: Fantasía

Sinopsis
Ever y Damen todavía están separados por el veneno en el cuerpo de Damen. Su única esperanza de estar juntos es el antídoto que se derramó en la camisa de Jude cuando mató a su enemigo Roman.
Ahora Haven tiene posesión de la camisa -y ella está en busca de venganza. Cegada por la rabia y el dolor, Haven -que culpa a Ever de matar a Roman- todavía podría ser el enemigo número uno de Ever y Damen. Ever es forzada a tomar una imposible decisión -permitir a Haven que la destruya a ella y a sus amigos más queridos, o mandarla a Shadowland, el abismo de las almas perdidas.

Reseña:

Night Star es un libro que como todos lo de la saga de los Inmortales es muy rápido de leer, lo termine en dos días prácticamente, y eso que prácticamente devoré el libro.

Desde el inicio notamos que los problemas de la protagonista Ever se vuelven mayores cuando Jude mata a Roman, y tiene que lidiar con Haven, ya que ella la considera culpable de ello.

Una de las cosas que realmente me gusto el libro fue la forma en como Ever se mostraba más centrada y ya no era la misma impulsiva, y negativa que notamos desde que inicio la saga, y me gustaba la forma en como intentaba manejar a Haven para no llegar a lo extremo con ella, ya que después de todo ellas eran muy amigas en el pasado.

Pero tengo que admitir que este libro no me gustó tanto como espere, en parte es por el hecho de que supongo esperaba algo más, no sentí que Haven era suficiente y en algunos momentos del libro me molestaba la actitud de ella, y aun más que ¨intentaba¨, y recalco la palabra porque lo sentí de esa manera ella intentaba crear el mismo juego que Roman jugo con Ever, pero se vio totalmente corrompida por tanto poder que simplemente no llego a ser eso.


 Aunque claro en alguno momentos disfrute mucho del libro, pero no me enganche completamente siento que solo quería leer solo para terminar y saber que sucedía entre Haven y Ever, pero en si la trama no me engancho como sucedió con Dark Flame, por lo que sí, me decepcione un poco con Night Star.



Y luego el final, ese final sentí que era algo ¿Innecesario?, para mí fue de esa manera, porque aunque sé que era algo lógico que sucediera algo así, sentí que se estaba alargando la saga demasiado, claro los libros salieron hace mucho, pero aun así, me sentí algo molesta, ya que sentí que Alyson Noel, quería alargar demasiado.


Siento que ya era suficiente con tantas cosas que se habían entretejido en los demás libros como para terminarlo en el 5to, y aunque en parte me alegro de que no lo hubiera hecho ya que hubiera quedado muy irreal, arreglar todo tan rápido, también me molesta en parte el hecho de ahora saltar para leer un sexto libro.

Aun así, me arriesgare a leer el sexto, ya que quiero terminar la saga de una vez por todas.
Puntos a favor:

Puede ser muy fácil de leer si te gusta la ficción y la fantasía.

En ocasiones puede ser interesante.

Si buscas una lectura rápida de fantasía es tu libro.

Puntos en contra:

Se vuelve un poco largo y tedioso cuando vas a la mitad del libro por el desarrollo de algunos personajes.

El final puede ser algo frustrante si no te gusto el final de Dark Flame.

Calificación
3/5

☆☆☆
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario