viernes, 19 de diciembre de 2014

Reseña: Dark Flame by Alyson Noel


Ficha Técnica:
Nombre: Dark Flame
Siguiente: Night Star
Antecesor: Blue moon
Saga: The inmortals
Autor/a: Alyson noel
Publicación: Junio 22, 2010
Género: Fantástico

Sinopsis
Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...

Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.





Reseña:

Si, sé que no tiene sentido que comience haciendo una reseña desde el cuarto libro, pero para los que no saben, esta saga Los In

mortales por Alyson Noel, salió hace mucho tiempo, y leí los primeros tres libros hace prácticamente hace dos años, así que como por alguna razón había dejado esta saga incompleta, y decidí terminarla, por eso les traigo la reseña desde el cuarto libro.

Dark Flame, o también puede referirse como llama oscura o en español esta traducido como Tentación, siendo el cuarto libro de esta saga, en la cual encontramos a nuestra Protagonista Ever Bloom entre uno de los más difíciles escenarios, luego de haber pasado por tantas cosas Ever decide rescatar a su mejor amiga Haven de la muerte, llevándola a la nueva vida de la inmortalidad, pero cuál será su sorpresa cuando Haven se toma todo mucho más a la ligera de lo que Ever le gustaría.

En este libro tenemos muchos personajes que realmente me llamaron la atención y me gustaría analizarnos.

En principal Ever, tenemos a una chica que madura conforme este libro de una manera impresionante, que pasa de concentrarse en solo lo negativo para luego dar un vuelta de 180 grados a final del libro.

Uno de los personajes que realmente captaron mi atención y podría decir que son mis favoritos serian Roman y Haven, de una manera u otra Roman a pesar de todo, tiene ese típico encanto de chico malo, que es lo que le da sabor a toda esta saga, pero a la vez esconde muchas cosas, y cuando todo sale a la luz, prácticamente me enamore de este personaje.

Y Respecto a Haven, siento que ella está representada como una adolescente típica, la cual siente que puede por primera vez sobresalir y ser más que su alrededor pero nos demuestra que todo en exceso es malo, y el poder la corrompe a niveles inimaginables.

Me parece algo ilógico que tarde tanto en terminar esta saga, ya que el cuarto libro me ha gustado mucho, siento que te envuelve completamente desde que lo inicias hasta terminarlo, por qué quieres saber que decisiones tomara Ever.

Respecto al final, en serio no me lo esperaba, y me sorprendió, claro me frustre un poco
ALERTA SPOILER

¿Por favor, después de todo lo que Ever hizo Jude daña todo?


En serio me resulto algo frustrante, en especial por el montón de cosas que Ever ha tenido que pasar para poder estar con Damen

Y Roman ¿En serio?, Justo cuando descubro finalmente que el tipo me agrada ¿lo matan?, ya esto se está volviendo costumbre con varias autoras.


Entiendo que tenían que hacer algo para continuar la saga pero por favor, Roman le daba un toque divertido a todo hay que aceptarlo.

FIN DEL SPOILER

En definitiva este libro me gustó mucho, y espero con ansias comenzar el 5to pronto, aun así luego les traeré las reseñas de los primeros tres libros, para las personas que aún no los han leído se animen a leerlos, son muy rápidos de leer.
Puntos a favor

Son muy rápidos y fáciles de leer.

Te envuelve desde el instante en que comienzas el libro.

Existe un Character development impresionante.

Puedes sentirte identificado con los personajes.

Puntos en contra

Suele ser muy romántico en varias partes del libro.

Puede volverse tedioso si no te gustan los géneros de fantasía y ficción.

Aquí les traigo la portada en otros idiomas para que las comparen





Calificación




4/5
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada