miércoles, 17 de diciembre de 2014

Book Tag #2: Taylor Swift


Hola!, Hoy les vengo con un Tag que vi por primera vez en el canal de Fa, LaspalabrasdeFa en Youtube, y en el blog El Aura de Los Libros  y realmente me gustó mucho, es el Tag de Taylor Swift, quise hacer este Tag porque siempre me ha gustado Taylor Swift, así que no me perdería la oportunidad de hacerlo.

We Are Never Ever Getting Back Together: Escoge un libro que amaste pero que ya no lo haces

Esa pregunta es sencilla ya que tengo uno que prácticamente adore desde el inicio pero ahora que ha pasado tanto tiempo después de que lo leí, y he leído mas libros me he dado cuenta que no es la gran cosa, ese sería Fallen por Lauren Kate, es un libro que comenzó siendo mi favorito hace dos años y ahora no entiendo por qué me gustó tanto cuando lo leí por primera vez.





Red: Escoge un libro rojo

Tendría que escoger Días de sangre y resplandor por Laini Taylor, que aunque no es completamente rojo, contiene negro y rojo en su portada, supongo que eso cuenta ¿No?

The Best Day: Escoge un libro que te haga sentir nostálgica

Un libro que realmente causa ese efecto en mi tendría que ser Amanecer por muy cliché y raro que suene, porque fue la primera saga que me impulso a la lectura así que cada vez que lo recuerdo me da mucha nostalgia ya que no quería que la saga terminara.


Love Story: Escoger un libro con un amor prohibido

Bueno, hay muchos libros que actualmente tienen amores prohibidos pero de todos ellos mi favorito siempre será Princesa Mecánica de Cassandra Clare, o en si la Trilogía de los Orígenes de cazadores de sombras, es uno de los mejores libros que he leído, con los mejores finales lo recomiendo totalmente.


I Knew You Were  Trouble: Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar


Esta es fácil me quedaría con Warner de la trilogía Shatter Me, porque este chico sencillamente enamora, es un personaje que es imposible no llegues a tenerle aprecio, a lo largo de estos libros.

Innocent: Escoge un libro del cual alguien te spoileo el final

Sinceramente, las personas que spoilean libros no merecen perdón, y en especial cuando es el final de una trilogía, solo me han hecho dos spoilers los cuales han sido horribles pero el que se lleva el premio en este caso es el final de Allegiant por Veronica Roth, ya que el final de esta saga es difícil de digerir y que alguien te lo diga antes de leerlo es imperdonable.

Everything has changed: Un libro con un gran desarrollo de un personaje

Tendria que nombrar a Karou en Hija de humo y hueso por Laini Taylor ya que ella pasa por un desarrollo muy notorio durante el libro, el cual realmente me gusta mucho.

You Belong With Me: Tú libro más esperado del momento

Hay muchos que realmente estoy esperando, pero el que más necesito leer es el sexto de Cazadores de sombras, Ciudad de fuego celestial, que al parecer soy una de las pocas personas que conozco que aún no ha podido leerlo.


 Forever & Always: Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos

Es realmente muy difícil decidirse ya que tengo dos pero la que más me gusta en teoría es Will y Tessa de Cazadores de sombras Los Orígenes, son simplemente perfecto el uno para el otro.



Come Back… Be Here: Escoge un libro que te da miedo prestar por temor a perderlo

Fácil, Sueños de dioses y monstros de Laini Taylor, el tercer y último libro de la trilogía, el cual es uno de mis favoritos, ese me niego a prestarlo.

Shake it Off: Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa

Esa también es fácil, escogería Eternidad por Alyson Noel, que aunque a muchas personas no les gusta y tiende a parecerles tedioso, es lo contrario para mí, por alguna razón el libro me envuelve y lo devoré al leerlo.






¿Qué les ha parecido?¿Les gusta?, ¿No les gusta? Espero sus comentarios con ansias.
                                                Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me encanta este tag es tan divertido XD un beso, nos leemos:*

    ResponderEliminar
  2. WESSA, venga, ¡choca esos 5! Este tag es de mis favoritos, porque es Taylor combinada con libros, mis dos amores juntos :'). Lo peor es que me encanta y todavía no lo hago en el blog *shame on me*.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar