sábado, 27 de diciembre de 2014

Book-Tag #3: Navidad



Hola!, Primero que todos quiero desearles una feliz navidad para todos los que lean esto, el día de hoy les traigo otro Book-Tag, el cual he visto en algunos blogs pero específicamente en el blog de las crónicas de un lector            http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/12/booktag-de-navidad.html y ya que estamos en época de navidad, me pareció ideal hacer uno que vaya de acuerdo con esta ocasión.

Ademas del Book-Tag tomare esta ocasión  para darles una buena noticia ya que finalmente subí mi primer video a Youtube.
Si, como lo han leído, hace unos meses comencé con la iniciativa de hacer un canal, pero justo en este mes pude ponerme de lleno con eso, así que aquí les dejo el enlace para que lo vean y me den sus opiniones.



Ha sido muy difícil y aunque estoy comenzando siento que iré mejorando con cada video que suba, pero me encantaría que se pasaran y lo vieran. De manera que ahora si comienzo el Book-Tag de Navidad, una encantadora fecha en el año en donde los lectores solo esperamos un libro como regalo.

 Árbol de Navidad: Un libro que lo pueda leer un niño joven, un adulto y les encantaría

En si para esta categoría no pude encontrar un libro en específico que encajara perfectamente, pero supongo que me quedaría con cien años de soledad de Gabriel García Márquez, porque aunque tenga algunas palabras que los niños más pequeños no conozcan los ayuda mucho con el vocabulario y sería una historia que podría entretener tanto a un niño como a un adulto.

Gorro rojo: Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque todos lo habían leído pero tú no.

Supongo que en teoría seria mi culpa porque yo debí leerlo pero no me dio tiempo, así que cuando finalmente llego el plazo de los días yo era la única que no entendía de lo que hablaban mis amigos y este libro seria El pistolero de la saga la Torre Oscura por Stephen King


Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.
Siento que esta categoría está hecha para Kaidan y Ana de la trilogía Sweet Evil, por que la atracción que ellos sienten es innegable.

Guirnaldas: Un libro que te hizo reír

A pesar de todo sería Ignite Me de la Trilogía Shatter Me, gracias a Kenji, y a Warner que aunque la situación era tensa, ellos siempre estaban para sacarme una carcajada, y hacían de todo mucho más sencillo y más divertido.


Papa Noel:

Un libro al cual le tenías muchas expectativas y se cumplieron.

Esto es fácil, aunque tengo dos, tendría que nombrar a Princesa Mecánica por Cassandra Clare que ya casi que la he nombrado en todos los Book-tags que he hecho, y en segundo lugar Hopeless de Collen Hoover, siento que esos libros causaron mucho en mi cuando los leí, y aunque tenía muchas expectativas, estos libros las superaron y resultaron increíbles.


Un libro que le tenías bajas expectativas y aun así te decepcionó

Esto categoría también es fácil, seria Marcada por Kristin cast, ya que fue un regalo de mi hermana, desde que vi la portada y leí la sinopsis sentí que el libro no me convencería del todo, y prácticamente  tuve que batallar para terminarlo.


Regalos: Un libro  que es tan bueno que lo regalarías a tres personas y ¿Quiénes serían?

Regalaría Delirium ya que siento que este libro tiene tantas cosas sobre las cuales el lector puede reflexionar, cosas que te hacen pensar y cuestionarte, de manera en como ves la vida y la forma en como los personajes se relacionan, uno puede sentirse realmente involucrado, y sentir la historia.
Se la regalaría a mi mejor amigo, a mi hermana y posiblemente guardaría una copia para mí, ya que no lo tengo y lo leí gracias a que me lo prestaron.


Muñeco de Nieve: Un libro que te haya producido escalofríos.

No soy de leer libros de Terror o suspenso, o al menos hasta ahora no se me ha presentado la oportunidad, pero el que más se acerca en este caso probablemente sería un final perfecto de John Katzenbach



Duende: Un libro que te costó mucho tiempo conseguir

Ese sería Orgullo y Prejuicio de Jane Austin,  ya que siempre que lo veía no tenía dinero para comprarlo, y cuando finalmente lo tenía el libro estaba agotado, y fue una odisea conseguirlo.


Villancicos: Un libro que te sepas de memoria, que recuerdes hasta el más mínimo detalle

Ese libro tendría que ser Eternidad por Alyson Noel, que aunque no es mi libro favorito lo he leído alrededor de tres veces y ya puedo decir con mucha confianza que se prácticamente todo lo que sucede al derecho y al revés.


Luces Navideñas: Un libro que sería mejor como una película o como una adaptación.

Para esta dejaría el libro de La Selección por Kiera Cass ya que desde que lo inicie no pude imaginarlo menos que como una adaptación cinematográfica, el libro es muy sencillo de leer y considero que si en un futuro saca una película sería una de las mejores.


Uva: Un libro que no querías que acabase nunca.

Sueño de Dioses y Monstruos por Laini Taylor, esta trilogía es mi favorita y cuando finalmente sentí que estaba por terminarla, me tarde un poco más leyendo, y me tome mi tiempo, era muy triste el hecho de terminarla y simplemente cuando lo hice sentí que quería releerla toda de nuevo.


Cena-Pavo: Un libro que querías terminarlo sin importar si te hubiera gustado o no


Rapture de Lauren Kate, los que hayan leído la reseña que le hice a este libro entenderán porque, ya que realmente esta saga me decepciono mucho y cuando finalmente iba por este libro, solo quería terminar la saga para saber en que concluía la historia de Luce y Daniel.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Solo leí Cien años de soledad de todos los libros que nombras y la verdad que me encantó!! En realidad el Gabo es mi autor preferido así que todo lo de el me encanta!!
    Muy buen el Book Tag!!
    Besos!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar