lunes, 10 de noviembre de 2014

Portadas reveladas: The Heir (The Selection #4) by Kiera Cass A Court of Throns and Roses by Sarah J. Maas





Aquí les traigo dos portadas que han sido reveladas la semana pasada, en primer lugar tenemos a el cuarto libro de la saga de la Selección, que sera publicado en el 2015 y aun no tenemos la sinopsis oficial. 



Titulo: The Heir
Serie: The Selection#4
Autor(a): Kierra Cass
Fecha de publicación : 5 Mayo 2015


Y de segundo tenemos al nuevo libro que va a publicar 
Sarah J. Maas


Titulo: A Court of Thorns and Roses
Serie: A Court of Thorns and Roses #1
Autor(a): Sarah J. Maas
Fecha de publicacion: 5 de mayo de 2015

Sinceramente ME ENCANTAN, las portadas de estos libros en serio prometen mucho y ya no puedo esperar para leerlos.

4 comentarios:

  1. Simplemente amé la selección, no dudare en leer el que viene :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! la saga de The selection JAMÁS me ha llamado la atención, honestamente no es lo mio. Pero la otra, A court of thorns and roses tiene un título interesante y creo que podría darle una oportunidad.
    Saludos! y te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he reído La Selección y no sé si lo haré, ya que le he cogido algo de manía de verla en todos lados, pero quizás sí me anime con A court of thoms and roses que tiene un título genial y una portada preciosa.
    Por cierto, me encanta tu blog. ¡Me quedo!
    Un beso fuerte. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo tantas ganas de leer la seleccion! pero parece que ni pinta tienen de llegar a mi pais! u.u
    cariños!

    ResponderEliminar