lunes, 3 de noviembre de 2014

BookTag: Dioses del Olimpo




Hoy les traigo una nueva sección en el blog, ya que estamos comenzando noviembre me parece conveniente estrenarla hoy, y se trata de un Booktag, este sería el primer BookTag en el blog, espero lo disfruten lo vi por primera vez en el blog de http://leyendoalatardecer.blogspot.com/




Zeus:

Nombra tu personaje líder favorito.

Esta es una pregunta interesante ya que tengo varios y realmente es muy difícil escoger pero si solo pudiera ser uno supongo que sería Harry Potter por muy cliché que suene o parezca, a mi realmente me gustaba la manera en que Harry manejaba las situaciones a medida que pasaban los libros y como reaccionaba ante ellas así que si, seria él.

                                                          Hera:       

¿Quiénes son tus padres ficticios favoritos?

Esta es una pregunta con truco en definitiva por que muchos personajes en la literatura no tienen padres o la mayoría del tiempo nunca están presentes, pero supongo que si tuviera que escoger serían los padres de Tris Prior ya que su mama es increíble, y por favor quien no quisiera que su madre no fuera como ella.

Deméter:

¿Cuál comida ficticia te gustaría probar?

Siempre he querido tomar una cerveza de mantequilla de Harry Potter porque ¿Quién rayos le pone mantequilla a su cerveza?

Poseidón:

Nombra un libro donde el agua sea fundamental, así sea en la trama o en el lugar.

Supongo que ese tendría que ser Aguas Oscuras de Claudia Gray, aunque no lo he leído, la portada tiene un mar(?) así que espero que eso cuente

Dionisio:

¿Cuál es el personaje con el que más te gustaría tener una fiesta?

Hay muchos, en verdad que MUCHOS, pero creo que no podría sobrevivir a una fiesta si no tengo a Kaidan Rowe conmigo, los que han leído la trilogía de Sweet Evil entenderán.

Este personaje es simplemente la bomba de las fiestas.

Apolo:

Nombra un gran libro debut (la primera publicación de un autor), o nombra el primer libro de una saga que te guste mucho.

Eso sería muy fácil tendría que nombrar a Hija de humo y hueso por Laini Taylor porque sencillamente ame este libro, la primera vez que lo leí, toda la temática, el misterio, y todo lo que conlleva hizo que me enamorara de este libro hasta que se convirtió en mi favorito.


Artemisa:

¿Quién es tu heroína femenina favorita?

Tengo dos pero la más significativa para mi seria Karou, ella siempre logro todo lo que se propuso y llego hasta ser una inspiración para mí porque aunque paso por mucho logro superar los obstáculos.

Atenea:

Nombra un personaje que sea sabio/a.

Juliette de Shatter me.

Hermes:

Si pudieras viajar a algún lugar ficticio (en el mundo real o de fantasía) ¿Adónde irías?

Iría al mundo de cazadores de sombras porque siempre quise vivir en un lugar así, rodeada de cazadores de sombras, subterráneos y demonios.
Sería la definición de perfecto para mí.

Hefesto:

Si pudieras tener algún artefacto ficticio (por ejemplo un arma o herramienta) ¿Qué querrías?

Me gustaría tener un gira tiempos el que utiliza Hermione, ya que sería muy divertido poder volver en el tiempo, por si cometo un error o algo desastroso poder arreglarlo.

Ares:

¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?

Mi batalla favorita siempre será la batalla entre Harry Potter y Voldermort eso fue epico


Afrodita:

¿Cuál es la pareja que más shippeas? (los personajes no tienen que ser del mismo libro).

Siempre Shipeare a Will y Tessa, aunque también me encanta la pareja de Karou y Akiva, o Kaidan por Ana.

Hades:

Si le pudieras pedir a Hades que trajera a algún personaje ficticio de la muerte, ¿a quién elegirías?

Fácil, Celeste de La selección, porque justo cuando me estaba cayendo bien, me hacen esto, insisto no fue justo, para mí.

Pregunta final:

Si pudieras ser un Diosa/Diosa de cualquier cosa, ¿qué querrías ser y qué piensas que encajaría con tu personalidad?


Para mi seria sencillamente perfecto ser Hija de Apolo, o ser Diosa de la Música la Poesía Lirica, y las artes, siento que me identifico mucho con esas cosas y que sería una buena personificación de ellas.


Si les gusto el Tag y lo hacen espero me digan, me encantaría ver sus respuestas o si les gusta y quieren responder algo comenten para discutir que dirian ustedes
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Juliette es increíble<3. Y una fiesta con Kaidan Rowe no estaría nada, nada mal, jajaja, ese chico tiene lo suyo. Will y Tessa<333 Dios, los amo tanto que duele, sobre todo a Will, no es normal la obsesión que tengo con ese personaje. Me gustaron mucho tus respuestas, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido el tag XD lo tendré pendiente para hacerlo algún dia, un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la entrada, yo también estaba pensando en empezar con booktag ^^

    Te dejo dos premios!

    http://downtherabbitholebooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-best-blog-award.html
    http://downtherabbitholebooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Te sigo desde la iniciativa blogs asociados =)

      Eliminar