miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña: Ugly Love by Colleen Hoover





Ficha Técnica
Nombre: Ugly Love
Autor/a: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books.
Publicación: Agosto 5,2014

Género: Adulto Joven, Romance.



Sinopsis
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un FUTURO. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. Los corazones se involucran. Las promesas se rompen. Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.


BookTrailer

Este no es un Booktrailer en si, ya que no encontré pero es una canción que va con el libro espero la disfruten a mi me encanto.


 Reseña:

Tate, de veintitrés años se muda con su hermano Corbin a la ciudad de  San Francisco. Esperando conseguir un nuevo departamento y comenzar su nueva vida termina enredándose con Miles Archer, un amigo de su hermano que cuando le propone tener sexo sin compromiso, iniciaran una serie de eventos que desencadenaran algo explosivo.

Ya con solo leer la sinopsis sabes de que se trata el libro, y personalmente aunque sea considerado un libro cliché por algunas personas decidí leerlo, después de todo Collen Hoover es una de mis escritoras favoritas, así que me adentre en el libro y literalmente lo devore, a pesar del hecho de ser contemporáneo y de romance, los disfrute mucho.

Si fuera capaz de amar a alguien... sería a ti.




Tiene muchas situaciones que realmente hace que te sientas muy compenetrada con el libro y no puedas dejar de leerlo.

Y debo decir que me enamore perdidamente del personaje de Miles, al inicio era tan enigmático y todo tan misterioso que simplemente quería saber más acerca de su pasado, pero a medida que iba descubriendo todo, me iba destrozando poco a poco, solo como Collen Hoover sabe (Si han leído Hopeless me entenderán, y si aún no lo han leído HAGANLO).

Y entonces me mata. O me besa. No puedo decir cual de las dos es ya que estoy bastante segura que se sentirían de la misma manera.



A su vez me encanto la forma en cómo iba avanzando la historia entre Tate y Miles, era simplemente algo adictivo que de una u otra forma te obliga a terminar el libro.

El libro va narrado desde dos perspectivas la de Tate que es el presente, y la de Miles que se sitúa desde seis años antes explicando su pasado, incluso tenemos un capitulo que incluye la tercera perspectiva de otro personaje que no pienso mencionar porque sería un gran spoiler.

Son los hermosos momentos los que compensan el amor feo.




De cualquier manera disfrute muchísimo este libro, no había momento en que me cansara, quisiera dejar de leerlo o algo parecido, personalmente es uno de los pocos libros que no me ha decepcionado ya que puse muchas expectativas en él.


Y no espero la hora de leer otro libro de esta autora, simplemente maravilloso.



Puntos a favor

♥Es tan adictivo que te envuelve y no puedes dejar de leerlo así no te guste la historia.

♥Es narrado desde dos perspectivas lo cual te da el punto de vista de ambos personajes y hace que sea más fácil la lectura.

♥Es tan hermosamente desgarrador.

Puntos en contra


Realmente no pude poner ni un punto en contra porque no veo nada negativo.



Calificación


     ☆
4/5
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me lo apunto sin dudarlo. Muchas gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, sin embargo este, a pesar de las buenas criticas, es de los que menos me llama. Probaré antes con algún otro y si me convence seguramente sí que le acabe dando una oportunidad❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar