miércoles, 8 de octubre de 2014

Reseña: Silence by Becca Fitzpatrick



Ficha Técnica
Nombre: Silence (Hush Hush#III)
Antecesor: Crescendo (Hush Hush#II)
Siguiente: Finale(Hush Hush #IV)
Saga: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & Schuster
Género: Adulto Joven, Romance, Fantasía.

Sinopsis
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.



Booktrailer:


Reseña:

Cuando inicie el libro estaba totalmente en la nebulosa ya que no sabía que esperar en lo absoluto, había escuchado muy buenas críticas respecto a Crescendo pero no me había gustado tanto como yo esperaba así que en el momento en que tome la decisión e inicie con Silence me lleve una gran sorpresa.

El libro sigue siendo narrado por Nora nuestra protagonista, que después de tener que lidiar con la verdad de quien es el asesino de su padre descubre muchos más acontecimientos los cuales nos llevan al abrupto final de Crescendo, en Silence no podría decir que no sufrí porque era inevitable, no podía dar con el hecho de que Nora perdiera la memoria y no recordara nada acerca de los Nephilims o Patch, y claro tengo que admitir que ese fue un importante detonador en mi para llegar hasta el final del libro.

—Me va a costar mucho enviarte con Scott usando ese vestido. Sólo como adelanto: si vuelves con ese vestido pareciendo incluso ligeramente arrugado, rastrearé a Scott, y cuando lo encuentre, no será nada bonito.

En este libro podemos ver como Nora se acerca más a muchos de los personajes formando una fuerte conexión con Scott, Patch y asi sucesivamente.

Tenemos que ser sinceros prefiero mil veces a la Nora de Silence que de Crescendo, en ella podemos ver un gran giro en el personaje el cual me gusto y realmente ya era hora ver a una Nora más decidida y con determinación ante todo, la forma en como ella se afronta a descubrir cómo le borraron la memoria y quien lo hizo hace que todo sea aún más emocionante.


Aun así ahí es cuando nos encontramos con Scott Parnell, desde que lo conocí en Crescendo tenía una cierta aversión a Scott, y la forma en como habían terminado las cosas entre él y Nora, pero cuando finalmente el ayuda a Nora y  demuestra un lado diferente de su personalidad en este libro hace que se vuelva uno de mis personajes favoritos.


—Eres mía, Ángel. Y no voy a dejar que nada cambie eso. Tienes razón, esto no ha terminado. Es sólo el principio, y nada de lo que se avecina será fácil


Un personaje que realmente no tuvo mucha importancia en este libro fue Vee, algo que en parte me molesto pero a su vez no puedo restarle crédito al libro ya que la situación no se prestaba tanto para que tuviera tanta relevancia en ella.


En otras palabras me gustó muchísimo Silence, extrañamente muchas críticas, reseñas, o videos que he visto respecto al libro dicen lo contrario, pero lo veo desde este punto ya que los personajes han crecido más a nivel de su personalidad y la trama tiene muchos giros, incluso más que Crescendo que solo hace que este libro sea mucho mejor, al menos a mi parecer.




Puntos a favor

♥ El libro tiene muchos giros en la trama lo cual lo hacen emocionante y que quieras seguir leyéndolo.

♥ La personalidad de Nora mejora muchísimo y vemos como crece y madura en muchos aspectos.

♥ Se forman nuevas alianzas y se llevan a cabo muchas decisiones importantes

♥ Patch, (Si, tuve que incluirlo como un punto a favor, si leen el libro entenderán por qué)

Puntos en contra

♥ Al inicio puede ser frustrante, y un poco lento si se puede llegar a decir.




Calificación


     ☆
4/5
                                              Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ah, aquí en este libro me quedé yo, no diría que no me gustó peeero tampoco me gustó. Es como que me resultó algo más pesado que los anteriores. Aunque lo leí hace tanto que ni se lo que me digo, algún día de estos debería terminar la saga y releerlos :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, bueno te entiendo en cuanto a lo pesado pero no se por que este me gusto mas que los anteriores XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído la saga, y la verdad no tengo muchas ganas de hacerlo. Empecé a leer el primero pero lo dejé, la verdad es que no me enganchó.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.... gracias por tu visita y por tu comentario.
    Aquí tienes la mía a cambio jajjaja además ya tienes seguidora nueva.
    Por cierto, por si te interesa, estoy arrancando con una iniciativa para dar a conocer y generar seguidores activos que comenten en ellos, INICIATIVA DE COMENTARIOS; si quieres pásate por el enlace y le pegas un vistazo.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html
    Besos y seguiré pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Tengo pendiente terminar esta saga. Me quede en el tercer libro y no porque no me gustara, sino porque iba según publicaban. Y lo dejé bastante apartado por leer otros libros que me llamaban más. Creo que dentro de poco me pondré con ellos otra vez
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mi me gusto mucho esta saga, la leí hace bastante pero si mal no recuerdo Silence no fue uno de mis favoritos, aunque la saga me gusto mucho <3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo desde a iniciativa de blogs asociados :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que me gustaría leer, aunque no sé si me gustará mucho..

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tenés razón, la Nora de éste libro es mucho mejor que la de los anteriores, creo que pasó de ser una ingenua insoportable a ser alguien que piensa en frío lo que va a hacer. Hace mucho leí esta saga y me encantó, me pareció una historia original y de lectura amena.
    Cuando llegués a Finale, preparate.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar