domingo, 12 de octubre de 2014

Reseña: Finale by Becca Fitzpatrick


Ficha Técnica
Nombre: Finale (Hush Hush#IV)
Antecesor: Silence (Hush Hush#III)
Saga: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & Schuster
Género: Adulto Joven, Romance, Fantasía.

Sinopsis
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.



Booktrailer:



Reseña:

Desde que leemos la sinopsis ya podemos darnos cuenta que este es un libro decisivo, no solo por el hecho de que es el último de esta saga sino por el peso que cae en los hombros de Nora, ella ahora es una Nephilim y tiene que escoger entre liderar el ejercito de su padre o atenerse a las consecuencias de su juramento, este libro para mi represento muchas cosas, ya que habían muchos momentos en donde no sabía que esperar, y sucedían cosas que no creía posibles.

A su vez tenemos personajes nuevos como Dante, desde el inicio Dante viene siendo un personaje con una fuerte personalidad, algo egocéntrico y con más intenciones de las que alguno podría creer.

Este libro fue realmente perfecto a la hora de unir los cables sueltos que quedaban en la historia, daba un giro en varias partes de la trama lo cual hacia que fuera imposible dejar de leerlo, no solo por el principal misterio en sino por varios que se dan a medida del libro.

Sería imposible no decir lo mucho que me gusto Finale, no solo por el hecho de que te atrapa de una manera que no pensé que sería posible sino desde el hecho que tiene un poco de todo a medida que sigue la historia podemos notar como Nora madura de una forma y ya comienza a demostrar un lado diferente.

Nora se une aun mas con Patch, y comienzan a demostrarse nuevas alianzas y enemistades con otros personajes, considero que fue un libro que realmente merece las cinco estrellas lo tiene todo.

Y encontramos que por fin se centra en el tema de los Nephilims y los ángeles caídos, ya no solo se trata del romance que existe entre Nora y Patch, sino que todo va mucho más allá.

En definitiva aunque en muchos momentos llegue a sentirme decepcionada por crescendo, siento que esta saga si vale la pena, pero todo depende de que estés buscando y que sepas apreciar todos los giros que se desarrollan en la trama.


Puntos a favor:

♥ El libro tiene muchos giros en la trama que lo vuelven interesante e inesperado.

♥ Los personajes vienen madurando y mostrando una personalidad diferente.

♥ Nora pierde el síndrome de ser impulsiva con todo.

♥ Se centra más la trama en la historia que en el romance.

♥ Todos los personajes tienen importancia de una u otra manera.

Puntos en contra:


♥ En algunos momentos puede ser tedioso la relación entre Nora y Patch.


 Calificación:

5/5


                                           Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me alegro de que te gustara el final, no he leído esta saga, la verdad es que no me llama mucho porque aunque he leído reseñas muy positivas, también las hay bastante negativas, así que de momento no creo que lo lea.

    Me encanta cuando los personajes van madurando, y ya había leído que Nora era una pesada siendo tan impulsiva, me alegro de que mejore ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, a ver si pronto puedo hacerme con el primero y me hace disfrutar tanto como a ti :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Todos hablan y hablan de estos libros y yo aun no me animo, es que siempre leo que la protagonista es insoportable y ya tengo demasiadas mujeres insoportables en mi vida xD un beso, que bueno que te haya gustado, nos vemos :D

    ResponderEliminar