lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña: Crescendo by Becca Fitzpatrick





Ficha Técnica
Nombre: Crescendo (Hush Hush#II)
Antecesor: Hush Hush (Hush Hush#I)
Siguiente: Silence (Hush Hush #III)
Saga: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Simon & Schuster
Fecha de Publicación Original (EEUU): Octubre 19,  2010
Género: Adulto Joven, Romance, Fantasía.
Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Booktrailer:


 Reseña:

Apenas inicie este libro venía con muchas ganas, ya que al terminar Hush Hush quede muy feliz, en Crescendo nos encontramos con que Nora tiene nuevas inseguridades, no solo por el hecho de que ahora se cuestiona si en verdad Patch la  ama, sino dejando de lado que quizás él ame a alguien más. Si, desde que leí la sinopsis de este libro ya veía venir los problemas y cuando Marcie Millar apareció,comencé a atar cables más rápido de lo que canta un gallo, no conforme al hecho de que yo detesto a Marcie ella no dejaba de hacerle la vida imposible a Nora en innumerables veces durante el libro.

Y claro es totalmente normal que Nora reaccione así, cualquier chica que tuviera un novio se pondría algo celosa, pero en verdad había momentos en donde realmente quería entrar al libro y darle un golpe a Nora.


  • «¿Por qué creía todo el mundo que necesitaba otro novio? No necesitaba novio. Había tenido suficiente para el resto de mi vida. Para lo único que servía un novio era para romperte el corazón.» —Nora Grey.


Ella se perjudicaba en varias ocasiones y a Patch solo con las decisiones impulsivas y sin sentido que tomaba.

Aquí sin embargo es cuando entra un nuevo personaje Scott, este chico decía problemas desde el inicio en que Nora lo dejo entrar a su casa, era más que evidente y en algunos momentos realmente llegue a pensar que Scott quizás sería el que arreglaría todo el lio que sucedia entre Patch y Nora.

Aun así este personaje nos dejó colgando con su carismático carácter y sus insinuaciones en varios momentos del libro.

Conforme más avanzaba el libro más quería que terminara, no por el hecho de que sea malo, o el libro sea lento para leer, todo lo contrario, devore el libro entre tanto misterio que sucedía, pero me molestaba que en muchas ocasiones Nora tomaba una actitud muy pedante, molesta y controladora.


  • —¿Qué demonios haces? ¿Quieres romperle la mandíbula?
    —No le he roto la mandíbula, pero si te pone la mano encima será sólo la primera cosa que le romperé.


Ella simplemente se pasó todo el libro queriendo controlar todo y cuando se dio cuenta de que las cosas se iban de sus manos y no podía hacerlo entro en razón.

Finalmente encontramos un nuevo misterio en el cual Nora quiere encontrar al asesino de su padre más que nunca y cuando se da cuenta que Patch no la ayuda, ella toma las riendas del asunto, esto fue algo que verdaderamente me  gusto porque vi la forma en como Nora se valía por ella misma mientras encontraba las pruebas, claro está habían momentos en donde solo era como


Me volvía loca saber que sucedía y quien era el asesino, pero cuando finalmente llego el final en verdad NO ME ESPERABA LO QUE SUCEDIÓ, incluso lo leí varias veces para en verdad asimilarlo porque no podía creerlo, es como si tuvieras ya la idea de que algo sucederá y cuando llega el momento vienen y te cambian todo el libro.



Si, prácticamente así me sentí cuando termine Crescendo



Si no hubiera sido por ese final realmente no seguiría con la saga por que en verdad había momentos en donde me estresaba totalmente con Nora, pero ESE FINAL, vale la pena que lea el siguiente así que pronto les traeré la reseña de Silence.


Puntos a favor
♥ El misterio de quien asesino al padre de Nora es tan interesante que hace que quieras terminar el libro.

♥ La actitud de Vee aligera mucho las cosas en algunos momentos en donde quieres lanzar el libro por la ventana.

♥ La autora logra atraparte con ciertas escenas y jugar con tu mente de una manera en donde no sabes si algo en verdad sucedió.

Puntos en contra
♥ Nora mantiene una actitud impulsiva y sin sentido que hace que la trama se vuelva tediosa en varias ocasiones.

♥ Hay momentos en donde todo se vuele algo lento.


♥ El final te entra muy de golpe ya que estas acostumbrado a una cosa y luego en las treinta páginas que quedan cambia y ya quieren que asimiles todo.


Calificación
2/5



                                           Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí sí me gustó este libro... en realidad, fue el que más me gustó de la saga. Sobretodo porque pasaron MUCHAS cosas y no me podía despegar un segundo del libro. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, ¿no?
    Gracias por la reseña :D
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entre que no soy mucho de sagas y que tu reseña no es demasiado entusiasta, creo que lo voy a dejar pasar.
    Te devuelvo la visita y por supuesto también te estoy siguiendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo este libro, sufri como no tienes idea pensando quien era el culpable del misterioo!!! besos<3

    ResponderEliminar
  4. Ay, esta saga... Yo creo que te encanta o la odias. A mí la verdad es que no me gustó, me resultó demasiado predecible, y los personajes son algo planos. Aunque sí que me gusta como escribe la autora, para mí es bastante amena y eso hace que se lea rápido.

    ¡Un besote!❤❤

    ResponderEliminar