miércoles, 1 de octubre de 2014

Noticias: Octubre




Sí, he vuelto y sé que ha sido imperdonable mi ausencia estas últimas semanas ya que realmente no es como si hubiera querido dejar de actualizar, pero inicie las clases y acostumbrarme al horario se está haciendo muy difícil.



Pero al fin logre organizar mucha cosas y estoy aquí con muchas nuevas noticias.

La  primera claro esta es que tendremos muchos cambios en el blog y las entradas para las reseñas en el transcurso de las semanas.

La segunda se trata de una nueva iniciativa en la cual estoy participando y estoy muy emocionada por ello, está impulsada por el blog Petalos de un libro, el cual descubrí recientemente y me encanto la iniciativa se llama Whastapp Readings



Así que ya se deben imaginar en que consiste, personalmente a mí me encantó la idea, más que todo se trata de estar en una especie de club de lectura en Whastapp y cada mes se lee un libro a la elección de los integrantes del grupo.

Este mes leeremos Si decido quedarme o If i Stay de Gayle Forman.

Pero para todos los que estén interesados pasen por este link y tendrán toda la información para participar: http://petalosdeunlibro.blogspot.com/2014/09/whatsapp-readings.html?showComment=1411847086210#c1710916697469238750 

Y claro la última pero no menos importante noticia
  
Redoblen los tambores…….




¡ ¡Creare un canal en youtube!!


Si como lo han leído, lo he estado pensando mucho y pienso que ya es momento de hacerlo, claro sería un video por semana hablando a cerca de algún libro que haya leído y una especie de mini reseña, comenzando a partir de la semana que viene, aun no estoy segura de cómo será la dinámica pero pienso que ya es tiempo de hacerlo, así que espero se animen a ver mis vídeo cada semana.

Claro no piensen que ahora solo por hacer videos dejare de actualizar o algo parecido, todo lo contrario intentare actualizar más en la semana por que después de todo me encanta hacerlo.


Y a partir de la semana que viene comenzaran todas las sorpresas así que espero que todas sean de su agrado y estén atentos a todas ella.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola, que blog más bonito.
    Entiendo lo de las clases, a mi me esta pasando lo mismo :)
    Pues me parece muy interesante, la iniciativa. If I Stay es un libro maravilloso.
    PD: Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados.
    somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar