domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña: Sweet Evil by Wendy Higgins



Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

El tema de Ángeles caídos ya suele ser un cliché, cuando se trata de historias como Hush Hush, o Fallen y cuando me adentre a leer este libro no sabía que esperarme así que entre a ciegas a leerlo, ¿Por qué? por favor, la portada y la sinopsis me llamó mucho y me dije que tenía que leerlo.

Así que eso hice y debo decir que




El libro es narrado desde la perspectiva de Anna Whitt, nuestra protagonista, la cual ha pasado toda su vida sin saber lo que en realidad es, pero siempre pensando que de alguna manera no es igual a todos los demás, al inicio me resultaba confuso ya que me hice una idea de cómo sería el libro.

Pero a medida que leía me encantaban los giros de la trama y los personajes, porque desde el inicio el misterio es saber de dónde viene Anna y por qué puede hacer tantas cosas como esa.

Claro por más que quiera darles explicar cosas como esas, y algunos detalles de la trama realmente considero que es mejor no dar spoiler alguno, porque este libro es realmente bueno y altamente recomendado.

Tiene una trama única que hace que no sepas lo que sucederá pero a la vez te confunde.

A medida que leí el libro realmente capte muy bien los sentimientos de los personajes, la forma en como ellos se sentía molestos, enamorados, frustrados y se me hizo muy fácil identificarme con Anna en algunas ocasiones y supongo que por eso me gustó tanto.

Cada vez que leía el libro me iba enamorando de muchos personajes pero tendría que decir que no hay nada como el amor que siento ahora por Kaidan Rowe.


Es un personaje que desde el inicio es un reto y realmente me hacía sentirme frustrada en algunos momentos pero en otros podía hasta suspirar por él.


Considero que un personaje como él es necesario en todos los libros por que algunas veces es la chispa que me hacía querer seguir leyendo tan desesperadamente.

No soy fanática como tal de libros que sean de Ángeles caídos pero si me pidieran que recomendara uno seria este, ya que contiene misterio, romance y muchas cosas que cualquier persona a la que le guste este género disfrutaría.

Y si aún no creen o no les convence la sinopsis y la portada, les dejare algunas frases del libro que me dejaron sin aliento y realmente hacen que valga la pena leerlo.




12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que vi su portada, seguramente un día de estos lo lea
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo... yo también soy de iniciativa de blogs¡¡¡ gran reseña... le daré una oportunidad, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que le tengo ganas a este libro, espero pronto lo comience, vengo de la iniciativa de blog asociados y ya te sigo, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que a mi también me encantó, es diferente a otros libros de ángeles, y el final de la trilogía me hizo llorar de la emoción <3
    Saludos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! primero: gracias por pasar por mi blog ;) ya soy seguidora del tuyo :D
    Con respecto al libro, no sé... la verdad es que no termina por llamarme :/ ya que no me imagino como pueden hacer que sea convincente, incluso me costo con Cazadores de Sombras xD asi que por ahora lo dejaré pasar...

    Saludos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que la trama no es atrapante. Hay muchas cosas que desde la perspectiva de ella son aburridismas y además los personajes secundarios son un chiste.Y Kaidan es el tipico estereotipo masculino que no da bola a nadie y se hace el durito ciertamente, esperaba mucho más de éste libro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Por ahora este libro no me llama mucho, ya que he leído por ahora demasiados libros sobre ángeles. Aún así, gracias por la reseña :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro, pero no me llama mucho. Muchas gracias por la reseña. Me quedo por aqui, soy parte de la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este libro esta en mi lista por leer desde hace algún tiempo, espero poder leerlo pronto. Gracias por tus reseña

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leerlo :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mi trilogía favorita y ahora que salio el de la perspectiva Kaidan Rowe me volví loca
    Kai es el chico mas complicado y con el corazón mas hermoso que he Leído
    No diré mas o es Spoiler pero es altamente recomendada la que es ahora una Saga
    La mejor historia de Ángeles caídos amo a Patch pero KAI tiene una parte enorme de mi Corazón

    ResponderEliminar