martes, 9 de septiembre de 2014

Reseña: Las Cronicas de Magnus Bane By Cassandra Clare




Hoy finalmente les traigo la reseña de un libro, en si es una recopilación de historias, como algunos sabrán y si no lo saben les diré, me gustan muchísimo los libros de cazadores de sombras así que cuando finalmente escuche que sacarían las crónicas de Bane, sabía que debía leerlas.

Estas se centran en Magnus Bane mejor conocido como un brujo muy llamativo en las sagas de cazadores de sombras, considero que es un personaje que realmente me gusta porque a pesar de su sarcasmo y sus bromas a medida de estos libros está conectado con todos los personajes, de una u otra manera.



Estas historias se dividen en diez, las cuales son muy fáciles de leer y muy rápidas, las leí todas como en tres días.
Aquí podemos ver las inigualables aventuras de Magnus, las cuales les recomiendo totalmente y que estoy segura de que no se arrepentirán de leer.

Podemos ver la relación de Magnus con Alexander Ligthwood, Camille Belcourt, Ragnor Fell, Raphael Santiago y muchos más que él va conociendo a través del tiempo y se van volviendo sus amigos.

Claro está primero recomiendo leer al menos una o las dos sagas de Cazadores de Sombras para que sea más fácil y se entiendan algunos personajes que salen en estas.

De todas ellas la mayoría me gustaron muchísimo pero si tuviera que escoger una de las que me llamo más la atención seria definitiva y absolutamente El heredero de medianoche porque aquí se encuentran varios de mis personajes favoritos de estas sagas.

Aun así todas son muy importantes y si se leen en su respectivo orden se entienden mucho mejor, y tengo entendido que pronto se publicara el libro ya con todas las historias en noviembre así que dentro de pronto podrán adquirirlo.


Aquí les dejo la lista de las diez historias y la próxima portada que se publicara cuando estén todas las historias juntas.

  1. Lo que Realmente Sucedió en Perú 
  2. La Reina Fugitiva 
  3. Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale 
  4. El heredero de la Medianoche 
  5. El surgimiento del hotel Dumort 
  6. Salvando a Raphael Santiago 
  7. La Caída del Hotel Dumort 
  8. Qué Comprarle al Cazador de Sombras que lo Tiene Todo [Y con el que no estas saliendo de cualquier manera] 
  9. La Última Batalla del Instituto de Nueva York 
  10. La Travesía del Amor Verdadero [Y primeras citas] 


1 comentario:

  1. Pues no sabía que existieran las crónicas de Bane... fue uno de mis personajes favoritos, claro que Cassandra Clare lleva ya tantos libros que me resulta imposible ponerme al día. Le daré su oportunidad cuando le llegue el turno.

    Un beso!

    ResponderEliminar