miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña: Ignite Me by Tahereh Mafi





Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.


Los que han leído las reseñas anteriores saben que Shatter Me, me había decepcionado y Unravel Me no había sido lo que esperaba aunque me gusto un poco más, pero si tuviera decir que me dieran para escoger mi libro  favorito de esta trilogía seria Ignite Me, absolutamente Ignite Me.


Este libro es narrado por Juliette la protagonista, pero ella sigue estando confundida respecto a sus sentimientos y se supone que en este libro escogerá a alguno de los dos chicos que conforman el triángulo amoroso, Adam y Warner.

Claro aunque yo había preferido a Adam Kent al principio por ser tantas cosas que me enamoraron de este personaje a medida que continúe con este trilogía y los conocí más logre entender que a pesar de que Adam me encantaba en muchos motivos.

Warner es mi debilidad.

Desde un momento específico en que él le dice algo a Juliette en Unravel Me, me enamore completamente de este personaje y de inmediato supe que él era uno de mis personajes favoritos (los que han leído saben de qué momento les hablo).

En una infinidad de momentos quería saber más de Warner y entender su historia porque mientras más cosas sabía, más me impactaba.


Claro la Trilogía no solo se centra en este romance, sino también trata de que en este libro Juliette quiere por fin detener este régimen que los gobierna que ellos denominan el restablecimiento, y en este libro está más decidida que nunca a terminar con este.

Hay muchas cosas de este libro que hicieron que poco a poco me fuera gustando cada vez más, pero una de las más significativas serian la forma en como maduran los personajes, la forma en como Juliette ahora está más consiente y decidida de las cosas hizo que todo esto fuera  mucho más emocionante a la hora de leer, porque ya no era la niña asustada del primer libro.

En si me llegaron a gustar muchos personajes, desde Adam, Warner, pero Kenji fue uno de los que se ganó mi corazón poco a poco a medida que iba leyendo los libros y cuando termine este, simplemente amaba este personaje por su peculiar forma de hacer reír a los demás y su carácter.

Claro está, en algunos momentos Adam me exaspero, realmente me exaspero y pensé que eso no era capaz de suceder pero en muchos momentos cuando seguí leyendo entendí que todo tenía una razón de ser.



En este libro logre percibir los sentimientos de los personajes con mucha claridad y me podía hasta identificar con algunos cosa que me encanto, por razones como estas y la increíble escritura de Tahereh Mafi considero que aunque los dos primeros libros no me hayan encantado como yo esperaba, si recomendaría esta trilogía solo por el hecho de que vale la pena que la lean, tiene muchos mensajes importantes y el tercer libro fue realmente magnifico.




4 comentarios:

  1. Hola! Ayer terminé el libro y sigo media traumada. jaja
    Coincido con vos respecto a Kenji, él es adorable... y Warner? Ya me habia enamorado de él desde un principio. Creo que necesito un psicologo porque siempre me gustan los personajes algo psicópatas. jaja
    Sin duda ese es el mejor de los 3libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Te entiendo es como un trauma cuando lo terminas, por que realmente no crees que lo hiciste, Kenji es demasiado, pero te comprendo cuando dices que te gustan los personajes asi, yo personalmente los amo XD, y realmente disfrute el libro

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Best Blog, para más info: http://hechizadaporloslibrosx.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html#comment-form. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, muchísimas gracias, realmente estoy feliz por eso, ya seguiré con la dinámica

      Besos!

      Eliminar