jueves, 4 de septiembre de 2014

Nominada Premio Best Blog

Hoy realmente no vengo  a traerles una reseña o algo parecido, sino el día de hoy he venido a darles la maravillosa y encantadora noticia de que me han nominado al premio del Best Blog, y claro por ende estoy realmente emocionada porque es el primer premio que me nominan.

Sí, es mi primer premio.




Primero que todo estoy muy agradecida con el Blog de Hechizada por los Libros por nominarme y pienso que si leen esto deberían checar este blog de inmediato es muy bueno.
Así que les diré en que consiste la dinámica.

Las reglas de este premio son:
Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
Visitar al resto de blogs premiados.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.



1.   Agradecer al Blog que te nominó

Como ya he dicho antes, chille de felicidad cuando me nominaron y por eso estoy total y meramente agradecida con el blog de Hechizada por los Libros fue un total detalle. Y a pesar de la inmensa cantidad de blog que existen actualmente que me tomaran en cuenta me parece realmente muy lindo.

¡Muchas Gracias!



2.   Contar 11 cosas de ti

1.  Soy adicta al café, realmente lo amo y si tengo la oportunidad de tomarlo lo hago.


2.  Una de mis raras aficiones es oler los libros cuando los compro (Lo sé, soy rara), porque siento que amo el olor a libros nuevos.



3.   Si tengo la oportunidad de comprar un libro cada vez que puedo lo hago.

4.  Por alguna extraña razón siempre prefiero el invierno a la primavera aunque siempre me queje del frió.

5.  Me gusta escribir ya que es una de las cosas en las que siento que soy buena, y puedo desahogarme, haciendo historias.


6.  Siempre he tenido la pequeña obsesión de querer hacerme un tatuaje, pero si lo hago quiero que tenga un significado importante.


 7.  Por alguna razón me encantan las cosas paranormales o sobrenaturales cuando se trata de criaturas mágicas, me encanta leer cosas así.

8.   No tengo películas favoritas porque realmente no puedo decidirme pero mi top 3 serian

—Orgullo y  Prejuicio
—Votos de  Amor
  Cartas a Julieta

(Soy súper cursi, casi no se nota, ¿Verdad?)


9.  Si tuviera que viajar por el mundo iría a Italia, Londres, Hungria, y Prada.

Porque simplemente la arquitectura y el arte de esos países es magnífico en grandes proporciones.

10.    Me aficiona mucho la mitología griega y puedo pasar horas leyendo sobre ella.

11.    Por muy difícil y raro de creer el color que me encanta y me obsesiona es el morado.

Responder a las preguntas

1.   ¿A qué edad empezaste a leer?

Empecé a leer como a la edad de 12 o 13 años

2.   ¿Algún libro o saga que recomendarías leer? ¿Por qué?

Recomendaría la trilogía de Hija de humo y Hueso, porque es mi trilogía favorita y pienso que incluye, misterio, romance, fantasía y acción, y sería difícil que alguien se aburriera.



3.   El mejor libro que hayas leído hasta ahora. ¿Por qué?

Esto está un poco difícil ya que estoy entre dos pero supongo que el mejor libro seria Princesa Mecánica de la saga The Infernal Devices, por Cassandra Clare y seria porque fue el primer libro con el que llore.


4.   El peor libro que hayas leído hasta ahora.

Por mucho que a algunas personas les guste tendría que decir que ese sería Marcada por P.C Cast y Kristin Cast.

5. ¿Eres de libro de papel o digital?

— Prefiero el libro de papel, en otras palabras en físico por que disfruto más leyéndolos así.

6. ¿A qué quieres dedicarte cuando seas mayor?

—Aún estoy entre varias cosas pero supongo que una de mis metas a largo plazo seria publicar un libro.

7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

— La mayor parte de él, leo, escribo o veo series.

8. ¿Tiene algún miedo o fobia hacia algo?

—Siempre he considerado que tengo miedo a las alturas

9. Grupo o cantante favorito.

Mi grupo favorito seria Paramore

10.  Animal favorito.

El delfín

11. Cita una frase de algún libro que hayas leído que te haya gustado mucho.


— Aunque hay muchas y créanme que las hay supongo que una seria esta "La esperanza puede ser muy poderosa. Tal vez no haya verdadera magia en el hueso, pero cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia." —Hija de Humo y Hueso by Laini Taylor.

Mis preguntas

1. ¿A qué edad empezaste a leer?
2. ¿Algún libro o saga que recomendarías leer? ¿Por qué?
3. El mejor libro que hayas leído hasta ahora. ¿Por qué?
4. El peor libro que hayas leído hasta ahora.
5. ¿Eres de libro de papel o digital?
6. ¿Si pudieras sacar de un libro a un personaje cual sería? ¿Por qué?
7. ¿Qué libro te has demorado en leer más?
8. ¿Si pudieras reescribir un final de algún libro cual sería? ¿Por qué?
9. Tu personaje favorito de todos los libros
10. Tu color favorito
11. Cita una frase de algún libro que hayas leído que te haya gustado mucho.


Blog nominados




2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a dos premios en mi blog. http://brendaia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por nominarme a ambos premios, me hace muy feliz :3

      Eliminar