domingo, 7 de septiembre de 2014

Nominada al Best Blog y al Liebster Award


Hoy les traigo una excelente noticia, me han nominado de nuevo para el premio al Best Blog y por primera vez al premio del Liebster Award  y eso realmente me hace muy feliz.



1.       Agradecer al Blog que te nominó

Como ya muchos saben se debe agradecer al blog que te nomina, en mi caso personalmente estoy muy feliz y entusiasmada así que mil gracias al blog Mi mundo de sueños y realidades escritos, por tomarme en cuenta para esto. Deben checar este blog si aún no lo han hecho es realmente muy bueno.

¡Me haces muy feliz!   

Ahora iré a la parte de responder las preguntas que este encantador y maravilloso Blog me ha dejado.

Estas serían las preguntas para el Best Blog

1.  Libro favorito
— Hija de Humo y Hueso by Laini Taylor.

2.  Primer libro que recuerdes haber leído.
 Recuerdo haber leído muchos libros de pequeña pero el que realmente me hizo que me aficionara por la lectura seria Eclipse by Stephanie Meyer.




3.  Un autor al que le estas muy agradecido.
—Tendría que decir que esa seria Stephanie Meyer porque aunque ahora ya no me guste Crepúsculo tanto como antes sin ella no me hubiera impulsado a leer tanto, realmente.

4.  Autor con el que tengas una relación de amor-odio.
Esto es muy fácil realmente tendría que decir que con Tahereh Mafi de la trilogía Shatter Me, porque si han leído mis reseñas anteriores, odie el primer libro el segundo me gusto pero el tercero lo ame, así que si, seria con ella.


5.  Personaje literario femenino y masculino favorito.
  Mi personaje masculino favorito, ya sin pensarlo sería Will Herondale, de la trilogía The Infernal Devices de Cassandra Clare.
  Mi personaje Femenino seria Karou de Hija de humo y hueso de Laini Taylor.

Ambos son personajes muy fuertes que harían todo por salvar a sus amigos y su familia.

6.  Género favorito.
—Misterio, aunque también me gusta mucho lo Paranormal.

7.  ¿Invierno o verano?
—Invierno aunque siempre me queje del frio.

8.  Cantante favorito.
  Realmente ahora no tengo uno se me hace muy difícil escoger.

9.  Algún libro que marco tu camino como lector.
Han habido muchos pero supongo que el que más recuerdo constantemente es Princesa Mecánica de Cassandra Clare.


10. Libro que desees no haber leído.

— Por mucho que a algunas personas les guste tendría que decir que ese sería Marcada por P.C Cast y Kristin Cast. Me decepciono muchísimo.

11. Cita de un libro que ames.

—"(...)-.Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más."

Princesa Mecánica by Cassandra Clare.

Mis Preguntas para los nominados:
1. Personaje Favorito de un libro
2. Si pudieras ser amigo de uno personaje de un libro ¿Quién sería?
3. ¿Qué te motivo a leer?
4. ¿Cuál fue tu libro favorito?
5. Primer libro con el que lloraste
6. Trilogía Favorita
7. Color Favorito
8. ¿Invierno o Verano?
9. ¿A qué lugar viajarías si tuvieras la oportunidad?
10. Villano de algún libro que ames/odies
11. Cita de tu libro favorito.

Ahora vamos con el Liebster Awards. Quien me nomino a este premio fue el blog Mi mundo de sueños y realidades escritos, y como ya he dicho antes estoy muy agradecida y feliz de que me tomaran en cuenta para ambos premios.

¡Me hacen chillar de felicidad! 



Estas serían las preguntas para el Liebster Awards:





1.   Libro al cual le cambiarías el final.
Supongo que al libro de Requiem de Lauren Oliver porque aunque me gusto, siento que le faltaron unas diez páginas más.

2.   Personaje al que traerías a la vida por un día, uno femenino y otro masculino.
—Masculino definitivamente y absolutamente a Will Herondale, sería muy divertido escuchar sus chistes y su sarcasmo a cerca de todo.

  Y femenino seria Karou porque siento que nos llevaríamos muy bien como amigas y hablaríamos todo el día de muchas cosas en común.

3.   Villano que no puedes odiar.
— Este seria Warner de la Trilogia Shatter Me, él es un amor y realmente es imposible odiarlo.




4.   Personaje literario que matarías.
  Caleb, el hermano de Tris en la trilogía de Divergente, porque a pesar de todo no siento que el debería haber quedado con vida.

5.   Personaje literario que revivirías.
— Esa definitivamente seria Celeste de la Trilogía de La Selección porque justo cuando me estaba cayendo bien me dan esta horrible sorpresa.

6.   Libro en el que te gustaría vivir por un día.
Sin dudarlo, seria Princesa Mecánica porque me encantaría ser cazadora de sombras por un día.


7.   Portada favorita.
— Esa seria Hija de Humo y Hueso porque por dios mírenla es hermosa: 3



8.   Último libro con el que hayas llorado.
Allegiant by Veronica Roth, creo que eso no necesita explicación de por qué.

9.   Libro que te rompió el corazón.
  Princesa Mecánica, sé que lo menciono muchísimo ya debe parecer que le hago publicidad pero es porque en verdad lo hizo, y quienes lo han leído lo saben.

10.               Libro que cambio tu forma de ver las cosas.
Supongo que ese sería Ignite Me de Tahereh Mafi, me enseño muchas cosas importantes.

11.               ¿Qué crees que debería cambiarle al blog?
  Sinceramente nada, ya me gusta mucho de por sí, lo he checado y si tuvieras que cambiar algo en verdad lo diría.

Mis preguntas para los nominados:
1. Tu personaje Favorito.
2. Un libro que nunca has terminado.
3. Si pudieras hacer una pareja con dos personajes de sagas o trilogías diferentes ¿A quiénes chipiarías juntos?
4. Villano favorito y ¿Por qué?
5. Si pudieras cambiarle el final a un libro ¿Cuál seria y Porque?
6. Si llegara el fin del mundo y solo pudieras salvar un libro ¿Cual seria y por qué?
7. Si pudieras sacar a un personaje para que fuera tu mejor amiga/go ¿Quién seria y Por qué?
8. Libro Favorito
9. Un libro que te arrepientes de leer.
10. Un libro que te haya marcado.
11. Cita favorita de un libro.

Nominados para ambos premios:

4 comentarios:

  1. Muy buenas repuestas.
    Yo también quiero matar a Caleb.
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Felicidades por los premios, me alegro mucho. Me encantaron tus respuestas.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por nominarme y felicidades a ti por el premio :3
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muchas felicidades
    Ohhhh gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar