miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña: Where She Went by Gayle Forman


Han pasado 3 años desde que el amor de Adam salvará a Mia, después del accidente que aniquilo la vida que Mia conocía.....y tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en costa opuestas, Mia es una estrella en ascenso de Julliard y Adam llega los tabloides de LA gracias a su estatus de estrella de rock y a sus famosas novias. Cuando Adam se queda atrapado en Nueva York, el azar los lleva a reunirse otra vez por una última noche. Mientras exploran la cuidad que se ha convertido en la casa de Mia, Mia y Adam reviven es pasado y abren sus corazones hacia el futuro-y hacia el otro.

Relatado desde el punto de vista de Adam, una poderosa prosa definió If I Stay, Where she Went explora la devastación de pena, la promesa de una nueva esperanza y la llamada de un romance revivido.

Primero que todo tengo que ser sincera al decir que ya estaba esperando leer este libro apenas termine If  I Stay porque realmente me encanto el libro y necesitaba saber cómo terminaba, lo que me llevo a terminar Where She Went.


Siento que este libro pude hasta devorarlo mucho más rápido que If I Stay, sorprendentemente.

Al inicio no me convencía debo ser sincera, porque es la primera vez que leo el punto de vista de un personaje masculino en un libro y ya estaba como que predispuesta a la idea de que no me gustaría.

Pero POR FAVOR LO AME, además quien no podría gustarle este libro si es narrado por Adam.



Pero lo que realmente me encanto de este libro es que logramos ver que pensó Adam desde el accidente de Mia hasta cómo fue su carrera en ascenso hasta como llego a perder el contacto con ella y me pareció muy interesante indagar en la mente y los recuerdos de este personaje por este libro, fue simplemente perfecto.


Y claro el final, un final realmente encantador que realmente ame y espero leer más libros de esta autora, la cual debo agregar escribe de una manera muy fácil de leer es impresionante lo rápido que leí los libros.


Esta frase se me quedo grabada en la mente de estos libros, es simplemente perfecta :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada