lunes, 21 de julio de 2014

¡Ya estoy en marcha!

         
¡Sean bienvenidos a mi blog! Quizás no muchos lean esto, quizás otros si lo hagan, pero hago este blog para hacer reseñas de libros, subir algunos y a su vez subir algo de lo que yo escribo, me considero una escritora amateur pero espero mejorar con el tiempo. 

Me gustan leer mucho y a la vez escribir diría que es uno de mis pasatiempos, podría decirse que leo un poco de todo cuando se trata de las sagas de Romance, Paranormal, Ciencia Ficción o Misterio, se podría decir que pueden contar conmigo  y ademas tengo un par de historias en Wattpad las cuales me gustaría publicar algún día, pero bueno eso ya es mucho de mi, espero que disfruten del contenido de este blog e intentare subir tres veces por semana post nuevos, para ustedes.                                                  

2 comentarios:

  1. Hola, muy buen blog.¿podrías pasar el link de tus historias de wattpad? Me gustaría leerlas.
    P.d.: Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, Gracias :3 , claro este es el link de mi perfil ahi encontraras varios de mis relatos http://www.wattpad.com/user/MariangMarquez

      Eliminar