martes, 29 de julio de 2014

Reseña: Pandemoniem by Lauren Oliver




La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.




Tengo que ser sincera empecé Pandemonium con muchas ganas ya luego de haber leído Delirium y tengo que admitir que no pensé que sería mejor que el primer Libro pero me sorprendí mucho.

El libro se divide en dos partes: Entonces y Ahora, en donde podemos ver la manera en como Lena llega al campamento y conoce a Raven, Tack, Sarah y todos los demás, mientras que en la otra parte vemos como llega a conocer a Julian Fineman y acercarse más  él.

Tenemos a una nueva Lena más fuerte que nunca ha dejado su pasado atrás, dejando a Alex después de su muerte, e iniciando una nueva vida con la resistencia, comencemos con Raven, tengo que admitir que esta chica me intrigo desde el principio, y ver como se desenvolvía en el libro hizo que llegara a querer este personaje.

Luego tenemos a Tack, Hunter, Sarah y todos los demás personajes que aparecen en el campamento a los cuales les tome mucho cariño a medida que leía el libro y por ultimo Julian.

Julian Fineman un sexy adolescente de ojos azules y cabello rubio, que jamás había estado con chicos de su edad y mucho menos con una chica, ahí es donde entra Lena, tengo que ser sincera desde que lo vi sabía que ellos se enamorarían y la idea no me iba muy a gusto yo siempre he considerado que soy del TEAM ALEX, pero cuando termine el libro me di cuenta que me estaba haciendo a la idea.

Julian es totalmente diferente a Alex, aun cree en los Deliria, y piensa que todos son los mismos entre carroñeros e inválidos y a su vez piensa de muchas maneras distintas pero hay que ser sinceras llego momentos en donde realmente ame este personaje.

 Y el final realmente me dio un ataque, fue lo que esperaba pero a la vez no, y siento que lo había visto venir, justo por eso recomiendo este libro totalmente y ya empezare a leer el tercer libro y ultimo de esta trilogía Requiem.

SPOILER ON NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS LEIDO EL LIBRO

Pero el final realmente me MATO, podría decir que Lauren Oliver ha jugado con mis sentimientos completamente, al principio estaba Alex, el hermoso y perfecto Alex que todos llegamos a amar en el primer libro, y luego nos deja con un final desgarrador y doloroso para luego venir y hacer que me haga completamente a la idea de que Alex no existe y me acostumbre a Julian.



Y BUM, Alex está vivo, eso fue como si mi corazón se partiera en dos tengo que admitir que me quede boquiabierta pero a la vez lo vi venir cuando Raven le dice que un prisionero de PORTLAND había escapado.
Pero muy dentro de mi quería que todo fuera una mentira porque ahora esta  Julian el increíble y sensible y Alex el que ha pasado por tantas cosas con Lena y me carcome la idea de a quien escogerá Lena.





  En definitiva comenzare el tercer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario